[26-12-16] Fin de la historia: Martín Rodríguez deja Colo Colo y emigra a Cruz Azul.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dijo me quiero quedar para jugar la Libertadroes, y a la semana andaba llorando para irse. De carton el wn, que se vaya por las lucas y veremos donde llega, ojala no termine jugando pichangas en el desierto entre medio de camellos.

Que le vaya bn no más, Vejar tiene q surgir ahora y mostrar su hambre, da lo mismo si no hay cupo para contratar un extranjero, colo colo tiene que ir a por Angelo Sagal, jugador muy polivalente, joven , encarador, con técnica y gol.

• Like
Reacciones: ~Lpz.-
Este lunes se logró destrabar la situación del volante donde los albos, finalmente cumplieron con el deseo del jugador de partir.

foto_0000001720161226204709.jpg

El romance entre Martín Rodríguez y Colo Colo llegó a su fin. Esto porque este lunes se logró destrabar la situación del mediocampista y emigrará a Cruz Azul, elenco que cancelará la cláusula de salida.

En la dirigencia de Blanco y Negro no querían desprenderse del volante quien tuvo un gran semestre y por lo mismo, estaban dispuestos a comprar el 50 por ciento restante del pase a Huachipato y aumentar el salario del Tin.

Sin embargo, el deseo del jugador era partir y por lo mismo, recurrió hasta el Sifup para asesorarse y poder buscar una salida y cumplir su deseo de partir a la máquina cementera.

Este lunes se llevó a cabo una reunión entre el directorio de ByN y el agente del jugador donde finalmente, fue aceptado el deseo de Rodríguez y aceptaron la oferta de los mexicanos.

Cruz Azul cancelará la cláusula que asciende a los tres millones de dólares y además, Rodríguez percibirá un salario cercano a los 70 mil dólares.

Con esto, Colo Colo deberá buscar un reemplazante para el Tin donde el nombre de Mathías Vidangossy es uno de los que más seduce al entrenador Pablo Guede.

Con la partida del volante a México también se genera un problema para la selección chilena, ya que el jugador debe realizarse los exámenes médicos y sumarse a su elenco para la pretemporada, por lo que, se perdería la China Cup.

Fuente:
www.elgraficohile.cl
3 millones para cruz azul es nada

Creo que se apresuro en irse tan rápido, pienso que hubiese sido una gran idea quedarse para jugar Libertadores, para ganar mas experiencia y vitrina. Pero bueno decidió irse por las lucas asi que espero que le vaya bien nomas y que no muera como algunos jugadores Chilenos que tomaron decisiones apresuradas.
Gracias por todo Martin.
Y AHORA CON QUIEN LO REMPLAZAMOS?????

Última edición:
El Colo va a tener que avisparse con esto y poner mas altas las clausulas de salida, los equipos mexicanos son aweonaos para poner lucas, 3,1 es muy poco por un jugador como Rodriguez.

Como dijeron mas arriba Vejar por la banda y hacer un fichaje bueno con las lucas del Tin.

• Like
Reacciones: Francoocking
ojala le vaya bien y no salga con la tontera de que no se pudo adaptar.

Creo que se apresuro en irse tan rápido, pienso que hubiese sido una gran idea quedarse para jugar Libertadores, para ganar mas experiencia y vitrina. Pero bueno decidió irse por las lucas asi que espero que le vaya bien nomas y que no muera como algunos jugadores Chilenos que tomaron decisiones apresuradas.
Gracias por todo Martin.
Y AHORA CON QUIEN LO REMPLAZAMOS?????

gracias por nada a martin, no dejo huella en colo colo y el reemplazante es VEJAR mil veces mejor que el chivo ql

Han visto jugar a Vejar, es polifuncional, la posición de Martín la domina mejor, es mas encarador y tiene remate a distancia, cosa que Martín no, dejense de hueviar con Vidangossy.

Y con respecto a Martin, está mal asesorado, en el Huachi ante la primera oferta se quiso ir, como no fue a la primera se amurró y decayó su nivel individual, en el colo le habría pasado igual.

• Like
Reacciones: Ronkardo
Han visto jugar a Vejar, es polifuncional, la posición de Martín la domina mejor, es mas encarador y tiene remate a distancia, cosa que Martín no, dejense de hueviar con Vidangossy.

Y con respecto a Martin, está mal asesorado, en el Huachi ante la primera oferta se quiso ir, como no fue a la primera se amurró y decayó su nivel individual, en el colo le habría pasado igual.
Exactamente viejo, Vejar es mucho más encarador, ojala no traigan a vidangossy y sigan con Vejar le veo mucho futuro a ese cabro al igual que morales, provoste y varios mas. Con respecto a la decision de martin, claramente el manager es un mercenario de mierda que quiere sacar plata rapido

antes me sorprendia, hace 7 años aun el futbol chileno era decente, pero ahora fuese ellos a la primera oferta buena me viro, el futbol chileno es la real caca de las cacas. cuando fue la ultima vez que se lleno el monumental, cada vez que veo un partido las gradas estan vacias.