26/12/2012 Claudio Bravo: Me tienen un poco podrido con las preguntas sobre Johnny Herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 26 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los del rojo *UT*

Los del rojo *UT* Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras se parta de la base de que el titular se lo ganará en los entrenamientos estamos bien, tenemos tremendos arqueros no podemos desaprovecharlos, aunque por ahora el 1 y el 2 se lo deberían ganar Herrera o Bravo, es indispensable que Toselli viaje como tercer arquero al mundial le servirá la experiencia, después de todo es el seguro portero para el próximo mundial

2. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    herrera igual se comió 5 (7 en el global) hace un par de meses y lo nominan igual

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    demas po si herrera se comio 5 copas en 1 año y con buenas boletas(sin contar que se fue de boleta de 5 y 4 goles como en 4 partidos), es obvio que tambien lo llame el sampamoco.

aun que no estoy en contra de herrores a la seleccion, como e dicho siempre a todos hay que darle su oportunidad.

#15 NGTIVE, 26 Dic 2012
    Última edición: 26 Dic 2012
  4. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que lo nomine nomas. si al final va a ser el tercer arquero igual :lol:

5. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    queda claro que bravo no esta ni ahi con herrera y que es intachafle como profesional, y a qiuen llame es problema del tecnico nunca se critico a bielsa con las convocatorias y lo dejaron trabajar tranquilos espermos que ahora dejen hacerlo a mini mi ya que al bichi no lo hicieron

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    niun respeto se merece toseli weon hasta cuandoooo locoo si no le ga a nadie nunca!!!!!!! le falta mucho al cabro dejen de apurarlo

7. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no se pa qe webean tanto si igual bravo sera titular

8. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cada wea ke ablan ....
    primero bravo un gran jugador y muy respetuoso sabe muy bn ke la seleccion es roja y ningun color +
    segundo herrera es un muy bn portero pero ninguno sabe si va a rendir de la misma forma en la selección x lo ke es obio ke no lo vana poner de titular el primer partido . hay muchos jugadores de club y de seleccion
    ademas creerle a la prensa es como creer en el viejito pascuero ....

9. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Bien me parece, este wn ya aclaro que no tiene problemas con Herrera, si la presa sigue insistiendo con la wea obviamente cabrea

10. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Prensa culiá,yo banco hasta el retiro a Claudio,nuestro capitán es un profesional excelente y sabe trabajar con todo el mundo sin problemas,además de habernos salvado en infinidad de partidos,aguante el capitan loco!

11. loverman2

loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho simio criticando a Herreras y defendiendo a Bravos. Aprendan de este ultimo a como decir las cosas y no faltar el respeto a nadie por tener un prisma distinto a este tema. Grande bravo por tu profesionalismo dentro y fuera de las canchas, y que bueno que Herreras sea nominado a la seleccion como arquero suplente porque realmente es un pedazo de arquero, que tristemente brillo a madura edad!

12. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    para el que tiene comprensión lectora se va a dar cuenta al tiro de que la prensa es la gran responsable de los conflictos en la selección, inventan cada cosa solo por vender.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas