26/12/2014 Nuevo confuso accidente provoca chofer transantiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escritorio47

Usuario Casual nvl. 2
10 Ene 2011
3.290
10
37
Concepcion
[video=youtube_share;Xs8eCAqNpkY]http://youtu.be/Xs8eCAqNpkY[/video]

Descripción de lo sucedido:
Chofer iba en segunda pista se cruza a primera s tomar pasajeros en Av. la Florida con San José de la estrella, y avanza y vuelve a segunda pista sin señalizar y en cajona a un auto donde le alcanza a rayas un poco, el chofer se baja y le dice que tuviera mas cuidando y por la imprudencia que hizo... El chofer de la micro no hizo caso y siguió avanzando, el señor del auto se volvió a subir y salió persiguiendo la micro para que para... Este no hizo caso y lo golpeo en la cola donde perdió el control y fue a impactar cerca de un paradero donde habían gente esperando !!!

En ese instante todos dentro de la micro le gritábamos que parara la micro y el chofer (hijo de puta) no quizo parar... Lo hizo después de que gritáramos y golpeáramos la micro hasta que se detuvo unos 300 mas mts adelante!!

::portalnet::

Lo vuelvo a repetir, Santiasco esta colapsado en todo sentido, la gente prende con agua

wns flaites gritan como monos indios ctm en esas ocaciones es cuando me gustaria culiarme una wna con sindrome de down de preferencia menor jeje que me voy andar calentando la cabeza con que el weon choca o no el auto.

viejito la zona retard está en otro lao...

wns flaites gritan como monos indios ctm en esas ocaciones es cuando me gustaria culiarme una wna con sindrome de down de preferencia menor jeje que me voy andar calentando la cabeza con que el weon choca o no el auto.
comentario de un saco de wea!!

Malditos choferes del transantiago, hay que aplicarles la paliza ciudadana no mas...

matate antes que se termine el año basura ctm

y pensar que me iré a estudiar a esta ciudad reqla que cada día esta mas loca ctm... Ojala nunca encontrarme wn situaciones comoo estasss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.