[26-12-2017] A gritos y descontrolado: Sampaoli humilla a policía tras control de alcoholemia

jajajajajaj como les pica la cuea a los kls jajajajjaja chupenle el pico a pizzi y a salah manga de weones, ustedes son santos en este mundo del pecado

jajajajajaj como les pica la cuea a los kls jajajajjaja chupenle el pico a pizzi y a salah manga de weones, ustedes son santos en este mundo del pecado

A vo' te pica la garganta cornetero culiao acaso tanto que te la rascas con el miembro del comemoco? :lol:

Oye no me vengan con weas si todo el mundo pisotea a los demas de una u otra forma, el paco queria ser empleado del mes bajandolo del auto y haciendolo caminar por nada, el no iba manejando y ahora es un delito andar curao ??? chupen la tula
Sampaoli nos dio uno de los mejores momento de la seleccion chilena sino el mejor y todavia hay weones que lo insultan ? y a pizzi que ? a pizzi lo hacen mierda como a sampaoli ?

x94orms.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg

Mucha gente sin clase en el portal.

Nada nuevo. Gran DT, pero por lo que se ve, pésima persona.

Yo no me rasco nada solo digo que aqui hay muchos que les ardio el potito y algo mas y parece que eres uno de ellos, que lastima por ti

Les ardió el potito? :lol:

Pero si fuiste violado publicamente por media decena de usuarios por tu comentario tan chupa-pico!

:lol: