Nadie me violo, crees que me afecta en algo lo que diga la gente por internet ? y mas precisamente gente que no conozco y que no representa nada
Nadie me violo, crees que me afecta en algo lo que diga la gente por internet ? y mas precisamente gente que no conozco y que no representa nada
Te afecta y mucho, por algo estas al pendiente viejo!!
Filo con su vida personal, y gracioso como hacen un festín por la noticia, solo recuerdo y me quedo con el tricampeonato, ser los mejores en al copa sudamericana ( invictos solo 2 goles en contra, ganar en un mismo torneo a Brasileños, Argentinos y Uruguayos de visita)

Filo con su vida personal, y gracioso como hacen un festín por la noticia, solo recuerdo y me quedo con el tricampeonato, ser los mejores en al copa sudamericana ( invictos solo 2 goles en contra, ganar en un mismo torneo a Brasileños, Argentinos y Uruguayos de visita) y darnos por primera vez ser campeones de américa, solo me quedo con eso, lo demás que sigan burlandose, o tal vez lo aconsejo Vidal
PD: Me imagino si hubiera sido de la contra y hubiera conseguido tales logros, lo atacarian de esta misma manera???