Ooohhh!!!...Pero que wn!! en no saber entender "Comprensión lectora", en que parte sale que lo defiendo, si solo digo que se agradece por lo que hizo cuando estaba en la U, me nombras a Borghi un gran jugador y lo hizo igual de bien cuando estaba de DT. Y para que nombrar a Barti si se sabe que era un peazo de jugador y cuando era DT. Por tratar de cambiar el camarin le hicieron la cama, y ahora lo veo en Fox Radio y me gusta sus comentarios
Viejo entiende una cosa, como persona Sampaoli esta mal y no defiendo su actuar, pero se "RECONOCE" sus logros... Que es "Diferente"
Aaah... Y por las comparaciones solo quería mostrar que te gusta la "Ley del embudo", "Tirar la piedra y esconder la mano", no puedes tirar mierda que es lamentable por lo que paso en ambos casos (Herrera-Valdes), y que esto no era tema, Tú lo nombraste...tú, y nunca lo dije como para empatar, ni menos sentirme ganador por lo que escribo, solo decir que antes que veas al frente, en "Todos lados se cuecen habas".
Entiendes??? O saco las manzanas y peras
Tema en el que estamos comentando: "Sampaoli humilla a policia tras control de alcoholemia"
Tu comentario:
100% haciendo referencia a su carrera como técnico y los logros deportivos, cuando acá a nadie le importa eso pues estamos comentando que el come moco humilló a un policia por ganar menos plata que él.
Compañero, insisto, no sea mala clase y asuma lo que dijo y espero que el día de mañana no te ocurra un hecho similar porque deberás acordarte de este momento y decirle al weón que vaya a humillar a tu señora o a tu hermana "puta compare sabe, no importa lo que le dijo a mi familia porque yo a ud. lo quiero por lo bueno que hizo por mi equipo de jurgol"..