26/4/2012 "Estrada no será parte de este proceso"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CoteTV, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se te olvida que la falta no existio? torres se lanzo a la piscina wn acuerdate! y por un jugador no se puede perder un mundial, si fuera asi el que tiene mas responsabilidad es bravo...no va al caso tu comentario...
    siendo hincha de la U....creo que no necesitamos a estrada por ahora, ya que tenemos jugadores para suplirlo, eso no quita que borgui sea una mierda y llame a jugadores de mas bajo nivel que estrada y al mismo estrada no!....esa es la realidad hoy en dia... hay que soportarla no mas...

2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Estrada es bueno wn, pero en la seleccion hay jugadores igual o mejores...

3. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja este era igualito a Jara en la selección
    siempre demostró desconfianza y varias veces se mando cagazos feos

hay muchas opciones para ocupar su puesto que a futuro pueden ser mucho mejores que el.
    asi que no es tan importante Estrada en la seleccion.

4. AndorZ.!

AndorZ.! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja siento un gran ardor en tu ano , toma un regalito [​IMG]

5. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

pienso exactamente lo mismo wn!

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    que espanto weon
    desde que llegaron jadue a la dirigencia del futbol y, borghi y los suyos a la seleccion solo han hecho noticias por
    bautisazo, indiciplina, partidos hechos al peo, cosas al lote, etc, etc, etc....
    en lo futbolistico, poco o nada...

mal. muy mal
    lamentable, vergonzoso

7. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez mas queda demostrado tanto por las dclaraciones como el manejo k borghi no da la talla para la selecion..el wn es un incompetente...al igual k la anfp

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Se supone que al Chileno le gusta el futbol, pero esta claro que tan solo le gusta el cahuin que lo rodea y las peleas de niño de 13 años que el Dt no lo llama por ser de este equipo que Estrada esta picado por ser de este otro ...

Borghi es el Dt y elige a quienes mas le acomede para su esquema. Ahora Estrada para que lo van a llamar? si bien puede estar en un momento regular no esta para ganarle el puesto a Vidal o Medel y traerlo como tercer jugador en la posicion seria una tontera es mejor trabajar como tercer jugador con un jugador joven de proyeccion porque en una nomina no puedes tener a 3 nombres para el mismo puesto ni mucho menos llevar a 50 jugadores para una fecha FIFA.

En fin que simpatico se ve un tipo con una firma de futbol y diciendo que ojala la seleccion nunca mas asista a un mundial, pero igual va a ir a verlo... asi nunca vamos a ganar una copa america ni salir de un futbol menos que mediocre.

9. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Estrada es contención! no es lateral ... no le da el fisico para eso, asi que no lloren diciendo que ya que no esta beauseyour podria estar él. Yo lo considero un buen jugador, pero tenemos a Vidal, Medel, Marcelo Diaz, Aranguiz, Francisco Silva... en fin muchos jugadores y no es más que ellos

10. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A estrada siempre le peso la camiseta de chile asi que paso sin penas ni gloria!!!

Total no tiene cabidad no pude contra medel, vidal, y diaz que estan jugando super bien!!!!

Mejor que no llamen a este malo culiao!!!

11. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal, mal, mal estrada.... se tiro solito...

12. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La seleccion de Borghi lamentablemente es una seleccion de compadrismos y amiguismos y toda la wea, porque el ctm de este guaton rql y el cuerpo tecnico no son profesionales wm, cuando este wn dio el primer paso a juan pinto duran los jugadores reincidentes (Valdivia y Boseujour) eran los qls mas contentos que llegara este weon, siendo que con BIELSA estaban derechitos los wnes (y no lo digo como viuda, aunque me importa una raja lo que digan porque hace mucho tiempo no teniamos un DT como la gente, profesional y comprometido con su pega y leal al pueblo que estaba manejando), ahora con este wn de broghi todo se fue a la chucha. Cambio el planteamiento tactico de la roja y nos fuimos a la chucha y se vio en 2 partidos que nos vimos mas que opacados, contra Argentina y Uruguay, si no recuerdo mal en las eliminatorias pasadas les hicimos partidos y nunca caimos por 4 goles en ninguno de los 2 encuentros. Obligadamente tuvo que jugar de manera similar como lo hacia bielsa contra paraguay aqui en Chile, y se vio un cambio o no???? Este weon llama a puros weones como Carlos muñoz que es una mierda de jugador simplito y nada de sorpresas, Lucas Dominguez, Biskupovic, Cassanova, Diaz, etc., este weon no tiene una vision futbolistica y llama solamente a los que suenan en el momento, menosmal que caszelly no esta jugando sino lo llamaria tambn.

Podria seguir toda la mñana hablando de este wn poco profesional y con 0 tactica, Estrada es un jugadorazo que hace falta en este momento por los balones parados, y para pases saliendo a contra golpe que en todos los partidos no vimos muy mal con estas jugadas que intentaba hacer este wm. Fabian Orellana es otro que falta, ahi tenemos una posibilidad extra por Alexis, con similares caracteristicas. Y tenemos a muchos jugadores buenos pero no ve mas alla de lo que esta de moda....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas