26/4/2012 "Estrada no será parte de este proceso"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CoteTV, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y a este weon no lo castigaron por indisciplina junto a orellana? y ahora habla de esta wea?

2. rduke3d

rduke3d Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se quede alla no mas wn, todos alegan contra el borgi y jugadores que no llama, hay muchos wns jugando a un gran nivel y en vez de apoyar a la selección todos tiran mierda son como las weas así cuando vamos a dejar de ser resentidos, lo mas importante es tener una selección a la cual todos apoyemos todos en la buenas y en las malas, y dejar de llorar parecen maricones.

3. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si a ti te gusta la mediocridad bien po ti, y que weones estan jugando a gran nivel wn , ahora tenemos 1 solo equipo con este weon, antes teniamos para regodearnos. Esta wea no se trata solo de apoyo, si critico (porque no tiro mierda) es porque algo no me gusta y es justamente el planteamiento que tiene este tipo y no porque no apoyo, cuando juega la roja soy el primer weon esperando que la roja haga un buen partido... Hocicon rql

4. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Comenta una weá con fundamentos , sapo culiao!
    esta weá no se trata de que si es de un quipo u otro
    Estrada hizo un campañón en Francia y por decir lo que piensa lo dejan fuera de la selección. Nefasto

5. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    este preparador fisico es una real mierda, pero estrada no puedo estar en la seleccion porque en los partidos importantes se pone nervioso y se manda cagadas, chao los dos weones mulas

6. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el solo condiciono su llamado a la seleccion por declarar weas sin dar nombres

7. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "estrada dijo las cosas como son", no dijo ninguna wuea madre!!!! dejo la wuea dando vote, si es tan hombre y "WENO" pa la pelota que diga nombres el weonsito!!!!

8. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver...yo por lo general cuando doy la opinión de algo, que siempre estaré en mi derecho, digo las cosas completas y como son. Estrada claramente no lo hizo, que se haga hombrecito y diga al otro involucrado con nombre y apellido, y presentar pruebas también po, si la wea no es nada hablar por hablar...

Ahora del porque no esta en la selección es tema aparte, y los que se hacen llamar aquí peloteros VIP deberían saber diferenciar esas weas, y si mas bien también recuerdo que estrada tuvo muchas oportunidades para demostrar su valía y nunca lo hizo de manera apropiada...

Asi que queda a criterio de cada uno, pero que el wn se ponga los pantalones y no esconda la mano cuando tira piedras, que diga lo que opina pero por completo, ya que esa wea de dejar las cosas a mitad es de un wn poco hombre

Saludos

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Estrada es un jugadorazo, pero se cago solo al no dar el nombre del sexto jugador que llego tarde aquel día.

10. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es increible que se le cierren las puertas a jugadores que tienen un gran nivel solo porque dio su opinion de un hecho que le parecio injusto practicamente es como negarle la posibilidad de demostrar en cancha primero deberian conversar entre ellos ya decir que tal weon por que dijo esto no puede volver a la seleccion nunca mas me parece estupido hay weones que han hecho muchas mas weas mala las repiten y ni piden disculpas y no se les trata de este modo pueden decir cualquer wea de estrada pero el loco tiene nivel de sobra para estar en la seleccion junto con orellana y por weas asi terminamos jugando a media capacidad ya que chile tiene la capacidad de jugar a mas.

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad es que esto solo demuestra lo que todos dicen
    en esta seleccion solo entran los amigos de borgi XD

12. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9