26/4/2012 "Estrada no será parte de este proceso"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CoteTV, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoteTV

    CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajj este foro ya se esta poniendo aburrido entraar a todos los temas y ver madres y zorras peliandose como pendejos culiaos..

    curioso que las madres critiqen la salida de estrada y las zorras lo apoyen jajajja la wea chaqetera enserio que fome cabros
     
  2. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    6
    POR QUE NEGAR QUE LAS MADRES SON RESENTIDAS????

    NO LES GUSTA EL BICHI POR QUE SE LOS CULIO UNA Y MIL VECES!!!!

    NO LES GUSTA QUE LLAMEN A MUCHOS DE LA U PERO NO LES GUSTA QUE NO CONVEQUEN A LOS DE LA ULTIMA VOCAL???

    ENTONCES SE NOTA QUE SON RESENTIDOS DE MIERDA LOS CHUNCHOS CULIAOS Y MALA CUEA EL BICHI ES EL ENTRENADOR DE LA SELECCION SI LES GUSTA "APOYEN JILES QL" Y SI NO LES GUSTA CHUPENME EL PICO Y A TODO EL QUE SIGUE A LA SELECCION SIN IMPORTAR QUIEN ESTE EN LA BANCA!!! CHAQUETEROS QL!!!!


    Y UNA FOTITO PARA QUE LES ARDA EL CULO VIENDO AL BICHI VISTIENDO EL BUZO DE CHILE MI PAIS!!!
    [​IMG]
     
  3. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    7.368
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tanto que inflan a Estrada, esta bien que POR FIN subio su nivel y ya no es puro tiro libre que es por lo que destaco aca en Chile, en Francia el weon no juega solo como para que lo inflen de una manera tremenda. Y bien maricon que es el weon, por que no dio la cara y dijo quien fue el sexto futbolista que llego tarde cuando fue el peak de la noticia ?? Justo sale con todo esto ahors que Vidal fue perdonado y todos los jugadores pidieron perdon e incluso sabiendo que este cuerpo tecnico no lo llamaria a la Seleccion. Los mismos hinchas de la u que ahora lo defienden, en su tiempo lo trataron de cagon.

    "Estradaaaa, que carajo te creés"

     
    #75 mNk.27, 27 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estrada maricón.... no me extraña en lo absoluto.
     
  5. delirious.

    delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madres pocos objetivos en 3 , 2 , 1......
     
  6. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.724
    Me Gusta recibidos:
    11
    No es el punto si tiene lugar en la selección o no... el tema es que ya 2 veces los propios jugadores han manifestado que Borgui no es profesional en la selección, ahora fue Estrada y antes Valdivia, Jara, Carmona, Beausejoury Vidal que después se cagó y dijo otra cosa... debe explicaciones el dt de la selección...
     
  7. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    3
    se cagó solo y no es un jugador fundamental asi que next..nadie lo mando a abrir el hocico..
     
  8. PabloJavier.

    PabloJavier. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el weon es tan sincero porque no hablo EN EL MOMENTO y tiene que hacerlo después de que la pagina se paso, con castigos puestos con todo realizado, en este momento solo se busca crear polémica por frustracion de no ser llamado a la seleccion.
     
  9. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.453
    Me Gusta recibidos:
    43
    se cagó solo, tiene nivel para la seleccion pero detras de Vidal, Aranguiz, Diaz incluso atras de Carmona y Seymour
     
  10. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.781
    Me Gusta recibidos:
    13
    todos estos weones no le quedan mas que un par de meses asi que no hablen de proceso, ya con borgui nada me extraña , orellana estradas , valdivia , bousejour carmona , vamos a quedar sin equipo con el guaton
     
  11. tby_1989

    tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    6.334
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo que hablo fue de puro maricon, de que este o no este en este proceso es otro tema pero al tirar la pieda y esconder la mano ya la embarro
     
  12. thepatox

    thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me tai weando que lo pones por debajo de Diaz, ese weon ql malo sirve pa ekipo solamente wm, contra uruguay se cago entero el ql y dices que es mejor que estrada??? Aparte no tenemos ningun wn aproveche los balones parados y este wm es especialista en tiros libres, como lo dije antes Borghi llama a jugadores que estan de moda solamente no por buen juego.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas