26/4/2012 "Estrada no será parte de este proceso"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CoteTV, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo los tiros libres bro.. aunqe esté estrada , el bichi le daria toda la confianza al mati

2. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo caso ke tengan ke andar llorando los wnes para esperar un llamado a la seleccion, en ese puesto esta vidal, medel, diaz, silva. Entonces el wn de estrada ni sikiera era titularisimo con bielsa, se pasaba por la raja el sistema tactico de bielsa por lo ke lo terminaron cortando, entonces ke tanto aporte es este qlo, si aparte partido ke entraba era amarilla o roja fija o tbm nos olvidamos del mundial?, ya paso este wn

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajja pa que habla weas se cago solo .......

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    q weno, ese wn se merece estar afuera de la seleccion despues del partido contra España, madre ql.

5. tymy otoole

tymy otoole Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    BIEN ESTRADA, el problema de Borghi y que le va a pasar factura, es marginar jugadores por declarar u opinar fuerte y claro......y convocar a jugadores como TORO O VILCHES, que perdonenme, salvo sus representantes no se que mas le ve el DT.
    Borghi dijo que le cerraba las puertas a herrera por irrespetuoso y por referirse a el en muy mala forma(que se sacara los bistec de los ojos).....Y QUE PASARA CON VALDIVIA, bonsejour, carmona que dijeron que era mentiroso y poco profesional?????
    lo que es cierto es que lamentablemente el DT no es respetado y es mirado como uno mas, por eso la manga de flaites hace lo que quiere

6. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estrada es y sera un wn del monton..... que ha ganado cosas..... se las debe a su suegro que lo saco de everton y lo llebo a la U.. y de ahi pa fuera.. por ser conocido.. pero de ahi a que venga a hablar ......que el wn la rompe....y no lo digo por ser albo.. ya que soy de viña y he visto partidos del everton..

7. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saquen a borghi no sirve pa ni una wea, con ese wn bolivia nos va a sacar la chucha, ni siquiera tenemos un estilo de juego con el waton :nonono:

8. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    En todo caso xD

Estrada no veo porque no puede estar, esta asiendo las cosas bn y es figura de su equipo
    viejo ql!

9. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    es bueno saber que el guaton ql llama a los jugadores que se quedan callados, comen hartos asados y son amigos de él...

10. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Estrada no se si es hueon o se hace, anda abriendo la boca el melame sabiendo que el esta castigado por indisciplina mas encima nisiquiera dijo el nombre.

PD: Para los que dicen que es figura y la huea, van punteros pero dudo que sepan como juega ya que casi ningun canal da los partidos de ese equipo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas