26 AÑOS DE CÁRCEL ARRIESGA CONCEJAL DE DERECHA (RN) KARIM CHAHUÁN | Fiscalía lo acusa de 6 delitos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 2 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Si encuentras un sólo comentario en donde diga que la delincuencia radica en sólo un sector político, me lo muestras.
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Directamente no, pero has indicado que los Delincuentes indirectamente son de ixquierda:

    Cuando se mencionó que había una primera línea de expertos apoyando desde la nanotecnología, tu comentario fue: "¿La Municipalidad de Cerro Navia defendiendo delincuentes?"
    Link: https://www.portalnet.cl/temas/1-li...edica-de-primer-nivel.1476567/#post-194348172

    Has relacionado delincuencia con izquierda, pero cuando sale alguien de derecha cometiendo ilícitos, prefieres ampliar el abanico diciendo que "hay delincuentes en todos lados", pero sin hacer una crítica consistente a la falta en el cumpliento de las normas
     
    A pegasofenix, Hatuey y flakish les gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Aun esperando....coloca a quien defendi..

    Si no colocas a quien defendí...seguirás siendo un pedazo de idiota...
     
  4. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    203
    como tan weon que todavía no entiendes, nadie defiende a nadie aquí, solo que se comentó sobre lo que los provida gritan que ellos son lo más transparente y que ellos piensan en el pueblo, que no son corruptos, pero los weones no ven la media cagada que tiene para atrás, y después sale a defender o a empatar como comentarios weones el que me hicisteis a mi o a otros por comentar, entonces que cresta quieres que uno piense si siempre andas lamiendo a kan derecha y si te gusta la derecha es wea tuya y aguanta que te respondan.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Que raro...nadie te cito a ti...

    @Hatuey es otra cuenta tuya ?

    Te la deje muy difícil con la pregunta? Mala suerte.
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    cuenta mia?

    nunca CHANCHITA solo tengo una , y las CHUPADAS DE PICO de la noche como andan esta un poco helado . aprovecha de tragar harto semen .
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    un exceso, ni a los narcos de la legua le tiran tantos años. conociendo a los jueces ideologizados no me extraña en todo caso.-
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tienes un trauma con las chupadas de pico y tragar semen, me he fijado que a todos los usuarios que te dejan en ridículo..tu respuesta Es "como van las chupada y la traga de semen"...

    Tienes un trauma o cuando chico te culiaron...de verdad te lo digo...aparte eres repetitivo y fome....parece que vez varios vídeos de oscar gangas...
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974



    ajajajaaja nunca voy a apoyar a alguien con tanto afán como tu o otros tipos que parecen unos Espinas cualquiera , en ninguna pega que trabaje fui el perrito del jefe como tu .
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Entonces fuiste la perra..
     
  11. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    203
    Es que no puedes seguir posteando webadas sin pie ni cabeza, defendiendo lo indefendible y tratando de empatar creyendo que eso soluciona el problema.
    Si te digo que el chancho está mal partido, no es algo de derecha o izquierda, es de la sociedad de mierda que tenemos en Chile, donde por tener un auto me creo más que el otro, pq soy doctor llego a la hora que quiero a atender a la gente, tengo plata entonces estoy sobre la ley.
    Por ese lado tenemos que empezar, pero para eso necesitamos educación, no cara ni barata sino de calidad, para que nos sepamos respetarnos.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Pero a quien defendí? Si puedes citar por favor...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas