Push titula para Justin Gabriel
Las buenas presentaciones que ha venido teniendo el Sudafricano Justin Gabriel dentro la división en parejas y de manera individual podrían darle próximamente un push titular dentro la compañía.
Muchos agentes están contentos con su desempeño y fruto de esto tendrá mayores minutos dentro de cámara para que la gente se familiarice con él. Muestra de esto es que para el siguiente show de SmackDown, Teddy Long lo pondrá en una revancha no titular ante el campeón Intercontinental Cody Rhodes.
Jeff Hardy deja atrás a sus fantasmas
Según varios agentes y luchadores de TNA, Jeff Hardy podría finalmente haber vencido a sus demonios ya que todos coinciden en que no ha vuelto a tener problemas con drogas ni alcohol desde que terminara su juicio en Octubre pasado.
Hardy, que estuvo a punto de pasar un buen tiempo en la cárcel debido a acusaciones de posesión y tráfico de drogas, está en el 100% de sus facultades y una vez que supere sus lesiones podrá volver a las esferas estelares de la empresa.
fuente: wrestlinglatino
