[27-01-16] San Luis frenó la máquina goleadora de la U y le "robó" un empate en Quillota

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 27 Ene 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    62/82

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El equipo de Miguel Ramírez complicó en varios pasajes a los azules quienes no mostraron la lucidez del partido anterior.

    [​IMG]


    Lejos estuvo Universidad de Chile en el estadio Lucio Fariña de Quillota de ser la aplanadora que goleó por 8-1 a O'Higgins en el Nacional el domingo pasado, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

    El Festival del Huaso de Olmué, que comienza este jueves, provocó que adelantaran el duelo por la tercera jornada ante San Luis, equipo que pelea por no descender y que puso en serios aprietos a los dirigidos por Sebastián Beccacece.

    En la fracción inicial, los laicos cometieron graves errores defensivos, entre ellos uno de Gonzalo Jara, quien calculó mal un cabezazo para que Alejandro Fiorina abriera la cuenta, luego de un rebote en el palo, a los 16 minutos.Los anfitriones pudieron aumentar las cifras, después de una equivocación de Gustavo Lorenzetti, pero Carlos Escobar no aprovechó la "habilitación" y estrelló la pelota en el travesaño, por lo que los locales se fueron al descanso con la mínima ventaja.

    Tras el entretiempo, los adiestrados por Miguel Ramírez siguieron atacando y tuvieron chances para estirar el marcador, pero no lo consiguieron y lo pagaron caro.Una clara infracción en el área sobre Matías Rodríguez permitió que Gustavo Canales marcara el empate desde el punto penal, pese a la estirada de Fernando de Paul, a los 61'.

    De ahí en más, fue el Romántico Viajero el que se creó las mejores opciones para desnivelar, pero no lo logró y tuvo que conformarse con la igualdad.Los Canarios bajaron a la U de las nubes.










    FUENTE
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    "La máquina goleadora de la U" :lol:

    Se pareció más a la U que empató en la primera fecha con uno de los colistas (ANTOFAGASTA) que con la "máquina goleadora" que se las dio a O'higgins.


    2 equipos que luchan por no descender y que hoy fueron fuerzas parejas, acorde a la parte baja de la tabla acumulada en la que se encuentran.

    Si el palo y la farra de San Luis no hubiesen sido protagonistas del partido, seguro que San luchito ganaba, pero esto se gana (empata) con goles, penales y no con llegadas ni "casi" ni merecimientos.

    Espero la U siga mejorando para ponerle sazón al torneo y sobre todo al "clásico", ya me aburrí de ganarles apuestas a mis amigos/compañeros der guya.-
     
  3. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    Mas ordinario que el torneo nacional
     
  4. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    Paso a paso la u, el pasado partido se demostró que se puede más y que hay material, se tienen que tomar las cosas con calma e ir alcanzando un nivel regular para volver a pelear cosas importantes, mucho ojo con la tabla acumulada.
     
  5. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    nivel de mierde del futbol chileno. Solo espero que jarita no afloje, ahí perderíamos todos.
     
  6. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    "La trituradora azul" :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  7. donsanto

    donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2

    Vi el partido y en el primer tiempo dio la cacha (un cagazo suyo termino en gol), sus pases de larga distancia son de otro nivel, el problema eran los receptores.
     
  8. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    1.993
    Bueno y que paso con el Barcelona, como siempre se llenaron el hocico antes de tiempo, pobres mitomanos.
     
  9. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    El gol de San Lucho fue culpa de Jara creo xd


    Los equipos ordenados y bien parados complican a la u. Antofagasta y San Luis son dos equipos que saben bien como pararse en una cancha y equipos así obviamente van a complicar a equipos que son más ímpetu que ideas claras como los chunchos y O'higgins.
     
  10. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jajajaja lo de ohiggins paso porque los weones trataron de jugarle a la u con una defensa como la mierda y al ataque, genero muchos espacios y les metieron 8, pero con equipos cerrados a la contra no puede hacer mucho
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Irregularidades como en todos los equipos
     
  12. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    como le complica el pasto sintetico a la U la cago, con audax igual siempre dan la hora xd