27-01-17 Tigres y Eduardo Vargas llegaron a un acuerdo; lo esperan el domingo

Así con los narco dólares :retardao:

En fin, ojalá le vaya bien y agarre continuidad.
 
no puede ser que un weon adulto y profesional en el futbol no sea capaz de rendir ni la mitad de lo que juega en la seleccion en algun club espero que ahora si (nuevamente) levante
 
Las weonas lloronas xD
ASí como me cago de la risa cuando webean a Fernandez como en niño de cristal, también me da risa que digan que en Tigres la banca es más cómoda, si la realidad de este wn en los clubes ha sido esa, banca. Si a usted le duele el culo por eso, mala suerte.
Sólo hay que esperar que en este nuevo club le den la oportunidad en cancha de rendir y que no le pese la camiseta, si llega a ser otro fracaso en su carrera, ya no hay quien lo aguante xD

Atte
Klm
 
A Vargas no le acomodaba el fútbol Europeo y listo, es bueno que salga de ahí porque en la banca iba a seguir bajando su nivel, sigo pensando que Brazil era la mejor alternativa para el, pero que se le va a hacer. Ahora a romperla en Mexico, porque para seguir aportando a Selección (como siempre lo ha hecho) no tan solo va a tener que jugar bien en Mexico, sino que ser el mejor de una liga del promedio y talento tiene de sobra.

Vargas es un crack y por la Selección la rompe, se merece volver a brillar. Criticarlo lo encuentro tan penca como cuando se criticaba a Suazo, después de que nos llevo a un mundial después de casi una década.
 
vargas va a jugar en mexico...cualquiera lo hace..incluso el fenomeno mundial felipe flores..a pesar que fracaso en italia, españa, inglaterra y en alemania..mexico es nivel bajo..ahi jugara..