27/01/2012 La U empata en un discreto partido ante Nacional por la Noche Azul

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 27 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    la u no tiene delanteros, mas encima van a traer a ese colombiano ql que tampoco es delantero
    sampaoli para la otra juega con angelo que es por lo menos es 9 neto para que alguien la meta

muy bajo el ecuatoriano y el peruano ademas de cereceda
    morales muy buen nivel.

2. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevan algo entrenando ya, es cierto que estan en rodaje pero bueno, fomeque el partido eso si, no muchas ideas, como que a minimos momentos jugaban pensando que aun estaba Vargas en el equipo para lo pases.

3. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Morante si se pone las pilas ni se notara la falta de Lobo del Aire. Lichnovsky o como se escriba debe aprender a salir jugando y no desesperarse.
    Ruidiaz debe ponerse al dia. Castro quiere ser el nuevo Vargas el wn, tiene calidad. Morales un crack, si el wn queria podia dejr tirados 3 rivales y pegarle al arco o dar un buen pase.
    Diaz bajito hoy, Aranguiz bien, Rodriguez y Mena bien. Junior esperaba mas, pero por la posicion que tuvo que jugar lo hizo bien.

A esperar que estos wnes esten bien el 31 y dejen la cagaaa :D

4. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Golazo de morales !

5. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    castro malisimo wn quiere brillar pero no le sale , morante por arriba un tanque wn , aranguiz no fue el mejor partido pero fue respetable , rodriguez regular pero perdio varias pelotas , morales nada que decir un crack maneja los tiempos y sabe hacer las acciones precisas medio golazo wn , herrera siempre respondiendo , cereceda le pone pino pero tiene que ser un poquito mas claro y no tan alterado wn , junior le falta pero es cosa de tiempo nomas igual los de nacional presionaron caleta , ruidiaz un wn oportunista espero que suba su nivel , marcelo diaz se nota que es un pieza fundamental en el esquema pero hoy no andubo tan claro , mena siempre aguerrido y le pone webos pero hoy no le salieron bien las cosas ojala mejore .. lichvnosky muy alterado wn y en las salidas se ponia muy nervioso .. osvaldo paso piola ni mal ni bien ...
    en general el equipo debe mejorar y demasiado , por ejemplo en la calidad de los pases .. la cordinacion y el ataque por las bandas .. espero que esto se arregle con el tiempo ... mi humilde opinion

6. ma1boroisback

ma1boroisback Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pegaso y azul azul como la mierda la galeria a 6lukas y mas encima no corrian los empadronados ni los socios asi nunca va a volver la familia al estadio.

7. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que les desarmaron el equipo...

8. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    se notan los jugadores que se les fueron, Aranguiz sigue aportando harto pero ofensivamente super pobre la U

9. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con Morales. Entro con actitud, y hasta hizo ver mejor a la U en el segundo tiempo.
    Muy bajo Cereceda, Castro, Aranguiz (primer tiempo), los defensas. En general, mal partido. Espero que sea por el reseso solamente.

10. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    morales qliaos bestia weon yo que estube en el estadio se vio la raja el gol

11. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo unico ke rescato .... el gol de morales nada mas!!!

12. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    a tener paciencia!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas