27/01/2012 Se cae fichaje de Gustavo Canales a China y volvería a la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 27 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido otra vez y a hacer goles nomas

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta que hay inchas de carton en este foro wn!!!

aguante canales ctm!!!!

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Que opinión mas weona, al Pepe le fue mal solo porque los de Botafogo no tenían plata para poder mantenerlo, de Diaz no se podría decir nada, ya que, no a jugado en el extranjero pero si es reconocido como una de las piezas fundamentales del equipo, y dicho por medios internacionales. A Herrera todos saben que la contratación por parte de Corinthians solo le permitía jugar libertadores, ya que no alcanzaron a registrarlo para el torneo paulista, lo que no le permitio tener una mayor continuidad.

4. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por un lado te encuentro la razón porque Díaz y Aránguiz, figuras en la "U", en la selección no estuvieron muy a la altura que digamos. La "U" es más Sampaoli o equipo que individualidades, salvo los casos de Vargas y Marcos González que sí jugaron bien en la selección y 1 que otro jugador, el resto son grandes trabajadores pero más de eso no. Pero los ejemplos de Rojas y Herrera que diste no vienen al caso.

Pero no creo que la "U" sufriese mucho las bajas en el equipo si es más mérito del entrenador (sin dejar de valorar el gran trabajo de equipo de los futbolistas y su disciplina táctica claro está), es el mismo caso que la selección del Perú con Markarián.

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

que tiene que ver eso , si hay esquemas que funcionan al pepe rojas y a diaz le sacaron todo el jugo sampaoli , la u , pero son jugadores promedios en la u son figuras porque se adaptaron a ese sistema y los hace brillar , pero ellos son jugadores promedio noma no son cracks no son weones que uno diga o este tiene que irse a un equipo de europa no son cracks son weones que no sin ni exelentes ni malos pero en un esquema como el de la u en un sistema rinden y punto ..

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Repetido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas