[27/01/2013] Resultados Royal Rumble 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Savior, 27 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4
    xuta la huea tanta mierda a cena, si el hueon se a pasado todo el año joveando .al hueon que le pongan por delante empesando por the rock en wm, luego el hueon que dice ser la voz de los sin voz si el hueon igual se vendio. donde quedo el hueon que decia cambiar las cosas en la wwe se vendio ,y se fue a la mierda igual al fin y al cabo cena es la cara de la wwe y al que le guste bien y al que no bien tambien por muchos reclamos que hayan de fans no va a cambiar la huea ,es entretenimiento no la vida real cuando van a dejar de echarle tanta mierda a un hueon que ase su trabajo bien .

2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    malos finales :nonono:

3. Francisco_ikke

Francisco_ikke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta el evento muy predecible wn ganaron los super heroes como siempre el prox año el rumble lo gana ryback eso si ....................lo unico bueno la vuelta de jericho ............le falto emocion a la wea onda la vuelta del undertaker o brock lesnar cualquiera de los dos me mojo jajaj ......... lo peor de todo es que cena le gana a la rocka el titulo en wrestlemania ojalas nomas que nos salve zigler y pueda canjear la wea de maletin asi cena queda sin nada .......... en too caso prefiero a cena ganando que a ryback

4. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    donde estará el usuario CM PUNK??? :lol:

5. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Ziggler solamente puede cobrar el maletín por el WHC.

6. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenca la wea. cena culiao andate, la roca penca la wea

7. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Permiso vengo a dejar esto aquí :lol:

8. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se viene triple amenaza para Wrestlemania no creo que tiren a la Roca con Cena, Punk la puede hacer de oro :weena:

Fome la Batallar real hace como 3 años que no se siente el ambiente el nervio o algo de duda esta todo lanzado ya, finales pencas, weones que ocupan espacio pa entrar y que los echen de una, se echaron de menos weones clásicos como HHH, Taker, esperaba Lesnar igual, flojito el combate a ratos los wnes no sabian que hacer ...

Estaba bueno el reinado de Punk queda para el dato que fue la Roca quien le quito el titulo, largo reinado que iba tirando para abajo ya, podrian haber dado mas si, The Rock mucho musculo esta perdiendo movilidad y rapidez.

9. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    FOME LA BATALLA REAL FALTO EMOCION FALTARON LOS GRANDES NOMBRES NOSE ME UBIESE GUSTADO VER A UN BATISTA,LESNAR,undertaker ALGO BUENO.
    ME EMOCIONE CON LA ENTRA DE godfather PERO SE FUE ALTOQUE :)
    Y LA ROCA LO MAS GRANDE.

10. ~Nando~

~Nando~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A que cresta entro Kane, no hizo niuna wea, ojala algun día pueda ganar el Rumble porque se lo merece
    PD: Se cagó bkn a Bryan
    PD2: Kofi ql la hizo denuevo :lol:

11. kunst_mann

kunst_mann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uno de los mas malos royal rumble que he visto... no porque ganara cena sino que no hubo buenas peleas, buenos spot y por sobre todo lo predecible que fue... mató el ppv. Que ganara the rock era la idea desde el primer momento... me parece que hubiese sido mejor que ganara punk y en eliminator chamber ganara la piedra. Lo bueno del feudo es que punk gano un poco mas de credibilidad ya que hizo buenas promos y no parecia el heel cobarde que lo convirtieron en el feudo con ryback. Ahora veremos que pasa con el reinado del señor johnson, me conforo con que tenga al menos un combate en raw para darle mas credibilidad al reinado.

Pd: Demaciados faces llegaron a las instancias finales del rumble... fome.

12. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Con cagaera y 10 cagas con pañuelos desechables :lol:

A Alvarons le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas