[27-02-15]Colo Colo suma errores y una nueva debacle en Colombia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 27 Feb 2015.

  1. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    suazo y vecchio que se pongan al dia por que el primero sobretodo el puro penal y nada mas...

    Pero filo a seguir nomas que aun quedan 4 partidos y ya hay 3pts.

    PD: Saco weas aparecio figueroa como mejor jugador :lol:
     
  2. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puros cagazos hoy wn, pésimo en todas las líneas, no se rescata a nadie, bajos todos. Qué manera de errar pases wn! Perdí la cuenta de los malos pases que terminaron en pies Colombianos durante el partido, justamente de esos cagazos sale el segundo gol, Fierro la regala en mitad de cancha y Cáceres pierde la marca muy fácil, casi como en el primer gol, los centrales no vieron una, les ganaron las espaldas siempre wn, Beausejour no ganó nunca la línea de fondo wn, tanto que se habla de su físico y weá y no es capaz de ganar en profundidad ni de asociarse con Delgado, que tampoco vio una.
    Valdes demasiado apagado, se notó cansado, estuvo muy errático y poco fino a la hora de entregar la pelota, hay que dejarlo descansar el próximo partido. Vecchio no ve una wn! Qué wn más intrascendente! puta, yo veía al pelao de Santa fé y pensaba en cómo le hace falta un 10 con esas características a Colo Colo wn, alguien que meta pases en profundidad, que tenga visión de juego wn, Vecchio lo único que hace es correr y chocar, nada más. Suazo para qué vamos a hablar po wn, desde que llegó no ha hecho NADA! parece que se le olvidó como parar una pelota wn, no se puede pasar a ni un wn cuando antes en 1 metro se pasaba a 3, mal el Chupete, hay que dejarlo en la banca. Flores es otro wn malo, pero pa qué ahondar en ese ql.

    Lo que da rabia, es que era un partido totalmente ganable. Los Colombianos no son la gran maravilla, hacen su pega no más, se aprovecharon de los errores nuestros, pero no son una máquina.

    En fin, aún estamos con claras chances de clasificar, eso si, tenemos que ganarle si o si al Atlas en el Monumental.


    Vamos Colo Colo ctm!
     
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    te echo de menos barroso
    vecchio niun pero ni un brillo esta solo pa creAR
    faltas suazo espero despabile despierte no podi estar con la cabeza agachada cuando te mandan un centro los demas hacian lo que podian...........
    lo damos vuelta en la ruca con barroso y paredes
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Siempre he dicho que Colombia es la visita más complicada, por temas de temperatura y altura. A decir verdad, el equipo estuvo mal, pero Santa Fe no fue el Bayern Münich como lo decían los comentaristas culiaos indeseables que habían, aprovecharon las oportunidades que tuvieron nomás, nunca fueron un equipo arrollador o que pusiera en grandes aprietos a la defensa, los goles fueron por errores propios, si no es por decir regalos a los delanteros.

    A mi parecer, si hubiese jugado Paredes y Barroso con ellos en óptimas condiciones, hubiésemos logrado a lo menos un empate. Suazo lento como siempre, pero ahora no logró generar peligro alguno como lo ha hecho en otras ocasiones. Tito Tapia como siempre cumpliendo con sus cambios weones sin sentido, como el Camilo Rodríguez por Pajarito Valdés :nonono: El partido terminó al minuto 60 así sin más. Nada que decir del Kily y Cáceres, fueron superados por Murillo siempre que tuvo la pelota.
     
  5. viny2008

    viny2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pésimo el colo, chupete NO esta para la libertadores, ademas, saca a Beausejour, no corre, juega con miedo...
    Los negros eran ganables, pero NO te puedes condorear tanto...
     
  6. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Totalmente superados, los colombianos por momentos nos dieron un toque, del partido de hoy no se rescata nada en lo futbolistico, Colo Colo no estuvo en la cancha, se pone complicado el grupo, hay que retomar el nivel y volver a sumar de a 3.

    Por un partido malo no se pierde la ilusion ni por un segundo, Vamos Colo Colo a pelear como siempre no mas.
     
  7. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    buen partido de los colombianos, triunfo más que merecido :bravo:
     
  8. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo igual pienso lo mismo, siempre se la dieron cuando tenia un jugador o dos sobre el e insisto en que suazo debe jugar fijo en el área, nada de buscar pelotas más atrás, alimentando a suazo en el área misma se que puede rendir, pero no de 10 a pesar de que tiene la capacidad de dar pases buenos.
     
  9. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    suazo y caceres......para la banca!!
     
  10. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    se cagaron



    corta
     
  11. RUSO1971

    RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una pena!!!... los 3 goles en contra fueron más que nada desinteligencias defensivas... pero aún quedan partidos para revertir... vamos los 3 equipos chilenos, que se puede!!!
     
  12. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Anda a aplaudir al tema de las madres mascota qla