[27-02-15]Colo Colo suma errores y una nueva debacle en Colombia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 27 Feb 2015.

  1. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    el tercer gol de santa fe me hizo recordar los goles que le hizo alemania a brasil el 1 tiempo
     
  2. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Nada que hacer Colo-Colo hoy traiciono su juego, se cometieron errores, hombres claves no funcionaron, pero por sobre todo los colombianos son un equipazo. Insisto nada que hacer hoy Colo-Colo, pero sin duda se tiene un buen equipo para levantar cabeza y clasificar, estamos bien posicionados para seguir dando la pelea.
     
  3. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    creo que se pudo hacer mas en este partido, pero los errores se pagaron con 2 goles...
     
    A superjax le gusta esto.
  4. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se que pensar de jugadores tan experimentados, pero quiza solo fue una mala noche, sumado la humedad que historicamente a los chilenos les ha afectado.

    De todos los jugadores al que ya no soporto verlo perder pelotas como wn y nunca dar un buen pase es a Vecchio, de hecho yo era de la idea de que entrara Baeza, adelantara a Valdes y Vecchio en la banca.

    El que critica a Suazo es porque no ve los partidos o no tiene idea de futbol, chupete siempre aguanto y descargo, ademas de contar con suerte 3 pelotas que llegaron y de esas 3, dos malas. La discusion no es si Suazo juega bien o mal de enganche, el punto es que suazo no tiene porque estar ahi, si Tapia considera que no tiene un 10 como tal, tiene la posibilidad de adelantar a Valdes y poner a Pavez y Baeza, que en ningun caso se pierde futbol o marca.

    A seguir trabajando que no hay duda que pasamos la fase de grupos.
     
  5. thebluezone

    thebluezone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue un buen partido de Santa Fe, no crei que jugarian tan bien. En los goles me dio un poco de pena la defensa de colo colo, estaban todos desparramados, estuvieron mal en las marcas, el medio campo rifo mucho el balon, pero de estos errores van a aprender y sacaran conclusiones. Se espera a ver como los abordan de local.
     
  6. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    que partido mas malo, ningun pase bien, vienen todo un año jugando con posesión de balon a puros toques y entregaron los pases como las weas, creo que no se puede rescatar a ninguno y lo de fierro lo mas impresentable, jugador profesional de experiencia regalo un gol de esa manera. Espero que todo esto alla sido por la altura y la humedad y el proximo partido lo ganemos si o si, santa fe no era un equipo tan bueno, era mas que ganable
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Con Barroso y Paredes otro gallo hubiese cantado, en stgo se cagan los colombianos.
     
  8. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    mal partido de los incoloros.. 2 de los goles fueron netamente errores degensivos... el proximo partido es matar o morir
     
  9. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Suazo no juega a nada ,Flores nixn brillo ..veccio bien y Valdez. ..caceres malisimo y
     
  10. lennoxamazing

    lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3
    ser perdio y listo, ahora a levantar cabeza como siempre y el prox miercoles a estadio lleno a ganar nomas .

    respecto al partido, se nota cuando un equipo tiene un ''10'' de verdad, santa fe tiene a unhabilitador con tremendos pases jugando al medio y tiene 36 años por lo que escuche, nosotros tenemos a vecchio :( corre solo se quiere pasar hasta al guardalineas y no sabe meter un pase profundo, eso para mi no es un 10,,,en fin,,se agradece el esfuerzo de chupete arriba y colo-colo no hizo pie , no se adapto a la rapides de la cancha ni a la humedad y se noto, eso si, este equipito de colombia cuando venga a santiago se ira con mas ''oles'' que las madres el año pasado, lo doy firmado.
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Malisima la defensa, Caceres no estuvo a la altura, pero reconozco que los colombianos jugaron bien y fueron superiores, espero que de estos errores se aprenda para el siguiente partido, vamos Colo Colo!
     
    #35 NGTIVE, 27 Feb 2015
    Última edición: 27 Feb 2015
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    no entiendo como hay gente que sigue bancando a chupete !, es lento, pierde todas las pelotas, trata de hacer pases que de 10 le sale 1, no encara, no puede sacarse la marca, no corre a las pelotas, no tiene actitud, no tiene garra, no tiene pasión, de penales cualquiera mete la pelota ... chupetin de verdad gracias por todo lo que diste por CC y la roja pero ya no estas en nivel para jugar, ni acá en chile te resultan las cosas, hay que ser objetivo ! lo otro colo colo salió a perder el partido, 0 actitud, 0 personalidad, 0 garra :s no se que paso, pero salieron asustados, no presionaban, no hacían juego nada de nada ! valdes apareció muy poco, vecchio trato de hacer algo pero siempre hace una de mas, los 3 delanteros no existieron para que hablar de la defensa, muy muy mal ! hay que cambiar esa actitud de mierda o no llegaremos lejos