[27-02-16] Colo Colo es líder exclusivo del Clausura tras victoria ante San Luis

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 27 Feb 2016.

1. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    525
    oye pero acaso me vas a negar que el campeonato de futbol shileno vale callampa?
    es una real mierda, se agrandan porque le ganaron a San Luis (Sin desmerecer xd), pero cuando tienen que ir a jugar fuera de shile se los violan sin piedad :lol:

no soy monja ni madre hahaha....

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    como no te da vergüenza weon.

Grande colo colo se ha mejorado mucho en lo anímico y la defensa muy bien. Así todo es más facil

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Y dime , que le queda al resto de los equipos shilenos? a las madres y a las monjas, eso si es ser mediocre, peor que le queda a los equipos chicos wn??

El colo siempre sera el mejor de Chile, algo que todos los equipos del pais quisieran.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    tremenda defensa, da gusto verla, barroso lejos por lejos el mejor defensa de chile

5. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ami me importaria un pico jugar como las weas, pero ganar los partidos, de que tanto webean si pasa lo mismo cuando habian play off, no siempre salia campeon el que terminaba primero. No digo que sea lo mas ideal, pero hasta que no cambien el formato a campeonato largo da lo mismo jugar bien, la wea es sacar los puntos y era.

Puta que va a tar weno el """""""""""clasico"""""""""""" la otra semana

6. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    mejorar juego? pero si lo que esta haciendo el colo es lo que sierra plantea... yo creería que si intenta cambiar el planteamiento el colo empezarían a decaer los resultados, ya que no están preparados para otro formato de juego... y lamentablemente en campeonato corto priman los resultados y los esta consiguiendo...