Destacado (27-02-19)Palestino remonta heroicamente ante Talleres y está en fase de grupos de C. Libertadorres

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 27 Feb 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Palestino remonta heroicamente ante Talleres y está en la fase de grupos de la Copa Libertadores

    Tras empezar perdiendo en San Carlos, lo dio vuelta con goles de Jiménez y Jorquera. Compartirá zona con River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

    [​IMG]

    Tras el valioso empate 2-2 conseguido en Córdoba, a Palestino le alcanzaba hasta con igualar sin goles en San Carlos de Apoquindo contra Talleres para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y pese a que el equipo argentino se puso arriba temprano, los árabes lograron el triunfo y se metieron en la fiesta grande del máximo torneo continental.


    No pasó nada en los primeros instantes, donde ambos equipos se dedicaron más a batallar que a jugar. Así, a los 19’, ya había una tarjeta amarilla por lado.

    En eso estaban cuando un par de minutos después, cayó el balde de agua fría sobre la precordillera. Luego de una buena jugada colectiva, Tomás Pochettino dejó solo a Dayro Moreno y el colombiano apenas tuvo que empujarla para vencer a Ignacio González, y desatar el grito de gol del público visitante, que llegó en gran número al estadio de Universidad Católica.

    El primer tiempo se fue consumiendo con esa ventaja mínima para el forastero, aunque con un susto. Llegando a la media hora, Roberto Gutiérrez recibió en el área y, fiel a su estilo, aguantó bien la pelota y quedó perfilado para definir, pero su disparo fue muy débil y permitió que Guido Herrera embolsara el balón.

    Así se fueron al descanso, con un panorama muy distinto al del arranque. El Tino era el que tenía que salir a buscar un tanto en el complemento.


    LA VARITA DEL MAGO

    El segundo tiempo empezó como el primero. Las amarillas siguieron repartiéndose por lado y lado, en un escenario que favorecía a los argentinos.

    En esa dinámica, Talleres pudo sentenciar la llave recién pasada la hora de partido. El Nacho González dio rebote y la pelota le quedó a Sebastián Palacios, pero no logró aprovecharlo.

    Esa ocasión despertó a los árabes, quienes supieron que tenían otra vida y la fueron a buscar. Y lo consiguieron con una combinación entre sus mejores valores, ya que Agustín Farías cedió para Gutiérrez, el Pájaro aguantó y habilitó a Luis Jiménez, y el Mago puso la paridad, a los 71’.

    Tras el 1-1, el elenco de Ivo Basay supo bajarle el ritmo al encuentro y dejar que pasaran los minutos, y no sólo eso, porque ya en los descuentos, el ingresado Cristóbal Jorquera se despachó un zurdazo para el 2-1 tranquilizador. La espulsión de Julián Fernández quedó como un detalle.

    De esta manera, Palestino está en la fase de grupos de la Libertadores, donde compartirá zona con River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima. El debut será en casa ante los brasileños, el 6 de marzo.

    Resumen del partido:




    Fuente

     
    A Cristopher M.S y criss10 les gusta esto.
  2. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    ojala pueda hacer historia el tino
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Tremendo lo de Palestino

    y tremendo lo de Basay tambien, recibio un equipo muerto en zona de descenso y lo sacó campeón de la Copa Chile y ahora clasificando a una llave complejisima para lo exhibido por los equipos chilenos últimamente

    a disfrutar la copa :bravo: tremendos cruces se vienen y con equipos chilenos como protagonistas
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Hamas debe haber amenazado a los arbitros.
     
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Bien por Palestino y por el Hueso Basay, ojala hagan un papel digno en la Libertadores, les toco un grupo nada facil.
     
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    bien por palestino y los otros equipos chilenos que han ganado.
     
  7. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Que grande lo que hicieron estos wns hay que puro felicitarlos ...será difícil pero el fútbol hace rato se viene nivelando y pueden lograr más cosas. Tienen el hambre de querer triunfar y eso es clave.
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    excelente por el tino tino
    y q les valla bien en la fase de grupos
     
  9. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Bien el tino csm , pura pachorra.
     
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Bien por palestino, complejo grupo de todas maneras.
     
  11. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Yo hubiera sacado a Solabarrieta del principio y que entre cualquiera..

    Hablando en serio Jorquera no aguanta los 90 min o está lesionado?
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Felicitaciones por Palestino.

    Pd: ay Sabino, para qué te traje