(27-02-20) Huachipato derrotó 1-0 a Deportivo Pasto en Colombia y avanzó en la Copa Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 27 Feb 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Huachipato derrotó 1-0 a Deportivo Pasto en Colombia y avanzó en la Copa Sudamericana

    El equipo acerero repitió en Colombia el resultado que obtuvo en Las Higueras y sigue en el torneo internacional.

    [​IMG]

    Continúan los festejos chilenos en la Copa Sudamericana 2020. A las clasificaciones de Unión La Calera y Coquimbo Unido a la segunda ronda, este miércoles 26 de febrero por la noche se sumó Huachipato, que venció por 1-0 como visita a Deportivo Pasto de Colombia.

    Los acereros habían ganado por la cuenta mínima en la ida disputada en el estadio CAP de Talcahuano, por lo que hasta un empate les servía. Pero el conjunto nacional volvió a imponerse.

    Eso sí, el elenco dirigido por Gustavo Florentín lo pasó mal ante un dueño de casa que fue dominador y que convirtió en figura al portero Yerko Urra. Pero los del sur aguantaron bien y vuelven a Chile con el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

    En la primera parte, los locales tuvieron su primera gran oportunidad a los 13', pero el arquero de Huachipato estuvo sensacional para ahogar el grito de gol

    En el complemento, a los 47' los siderúrgicos se salvaron tras un disparo de Ray Venegas que pasó muy cerca. A los 66', Yerko Urra volvió a reaccionar de forma magistral ante un nuevo tiro de Ray Venegas. Y a los 67', el palo le negó el tanto a Martín Vallecilla tras un remate desde treinta metros.

    Y cuando peor lo pasaba Huachipato llegó el único gol del partido. A los 81', Brayan Palmezano habilitó de gran forma a Juan Sánchez, quien ingresó solo al área y definió sin problemas cruzando el balón para sentenciar la llave.

    Huachipato conocerá en mayo el nombre de su próximo rival en la Copa Sudamericana, tal como Unión La Calera y Coquimbo Unido.



    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Bien Huachi
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El huachi, sacando la cara por chile.
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Excelente!
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.390
    :llorando:4de 4
    E X C E L E N T E ! !
     
  6. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bien por huachipato