[27-02-2016] Universidad Católica cayó ante Unión Española y acumula su tercera derrota consecutiva

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 27 Feb 2017.

1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292

Los cruzados no encuentran el rumbo y perdieron ante los hispanos en un entretenido partido jugado en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica perdió por 3 a 2 ante Unión Española y sumó su tercera derrota seguida. Los hispanos se impusieron en un entretenido partido disputado en San Carlos de Apoquindo, que estuvo marcado por un insólito autogol de Cristián Álvarez.

Los de Independencia abrieron el marcador a los 22 minutos a través del joven Pablo Aránguiz y el tanteador no se movió hasta el segundo tiempo. A los 47' Fernando Cordero sacó un potente remate de media distancia que dejó sin reacción al Mono Sánchez. Tras cartón Roberto Gutiérrez adelantó a la UC a través de un remate que se desvió en un defensor hispano. Parecía que los dirigidos por Mario Salas volvían a los abrazos.

Sin embargo a los 52' llegó la absurda jugada de Cristián Álvarez, quien intentó despejar un balón que no tenía ningún peligro y la embocó en su propio arco, lo que sorprendió a Cristopher Toselli. Dos minutos después, los hispanos encontraron el 3-2 definitivo luego de un golazo de Fernando Meneses.

De esta forma los cruzados, que visitan a Colo-Colo la siguiente fecha, suman su tercera en cuatro partidos disputados. Los hispanos en tanto, que volvieron al triunfo tras la eliminación en Copa Libertadores, recibirán a Huachipato.

Fuente

Unión golado hace algunos días por un equipo boliviano y viene al torneo nacional y le gana a domicilio al último campeón de nuestro fútbol.

La Unión tiene un buen equipo, Seymour como en sus mejores tiempos y Jaime malo y todo pero puta que le mete ganas oye...

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.640
    Más frío que nunca los cruzados

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Es hora de llamar al gran Juvenal Olmos no?

4. cmoralesg

cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    233
    Tremendo golazo del Huaso Alvarez!!

después del partido vi la entrevista que le hicieron al "Tanque" Silva, y sentí vergüenza ajena. No, es que hay que seguir trabajando, es que no se esta dando, y cagao de la risa.

5. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.224
    Estaban jugando al CON GE LAO!!

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    El tanque Silva po!!! Jajajaja lo único que se es que católica cagó con el tri.-