27/03/12 Rodríguez se vistió de héroe y le regaló un valioso triunfo a la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Neezy, 27 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, envió este miércoles al Estadio Nacional a una delegación para observar a Matías Rodríguez, ante una posible nominación a la albiceleste.


    Y vaya manera de mostrar su mejor versión el lateral. Fue la figura y héroe del triunfo (2-1) de Universidad de Chile ante Peñarol, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    El ex Nacional de Montevideo anotó los dos tantos con que los azules vencieron a los uruguayos, victoria clave en la lucha por la clasificación a segunda ronda.

    Rodríguez fue el héroe no sólo por marcar los goles universitarios, sino que por la forma en que anotó el segundo de estos. Cuando se jugaba el último minuto de agregado agarró un balón en el área y le dio fuerte al medio y al fondo del arco. Como de película.

    Había marcado el mismo lateral a los 2 minutos de duelo, tras un centro de Junior y una mala respuesta del portero Carini.

    Y pudo cerrarlo antes la U. José Rojas perdió un lanzamiento penal a los 12'. El capitán no pudo celebrar y eso encendió más a Peñarol que logró la igualdad a los 51', con tanto de Carlos Valdez, ante un error del portero Herrera.

    De ahí se atrevió el cuadro charrúa y estuvo más cerca de aumentar, mientras la U se iba quedando. Sólo en los últimos 15 minutos los azules se entusiasmaron y empezaron a buscar con más ímpetu el arco de los uruguayos. A ratos fue un duelo de gran intensidad, con ambos equipos sentenciados a buscar el arco rival.

    Cuando se acababa el partido apareció otra vez la figura de la jornada, Matías Rodríguez, tras tremenda jugada de Mena para dejar tres puntos claves en Chile.

    Claves, porque la U queda con esto en el segundo lugar del grupo, con siete unidades, uno tras Nacional de Medellín y dos más que Godoy Cruz, justo el próximo rival de los de Sampaoli que cierran la fase grupal ante los colombianos en el Nacional.

    EMOL

    GOLES


     
    #1 'Neezy, 27 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Lev Yashin

    Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    10.400
    Me Gusta recibidos:
    1
    chucha la info pa corta wn :eek:
     
  3. bobyhuevo

    bobyhuevo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    cómo grité ese gol!!!! grande la U!!! todavía celebrando, feliz!
     
  4. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    grande la U, nose como describir los sentimientos que me provoca mi equipo! para que les explico como lo grite el gol del triunfo! y a pesar del mal arbitraje y de lo mucho que pegaron estos uruguayos qls, la U lo gano! estoy mas feliz que la cmm!!!!!!!!
     
  5. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    me emocioné caleta con el gol wn.. he tenido semanas horribles, una gran alegría y en el ultimo minuto!!
    que triunfazo wn, no hay palabras
    grande mati, JUGADON DE MENA EN EL GOL!
     
  6. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    Grande la U mierda :bear:
     
  7. sircachita 2.0

    sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que huevos!!! que corazón!!! Grande la U!
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.150
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    vi el partido completo y la verdad es que creo que no pestañie en ningun momento. QUE PARTIDAZO POR DIOS! lejos el mejor que he visto dentro de 10 años. Impresionante el juego de la U, y que impresionante el corazón de Peñarol que de verdad me dejaron sin habla y me hicieron dudar quien queria que ganara, si peñarol por su tremenda garra o la U por su tremendo juegazo. por dios cualquier calificativo no es suficiente para describir lo que vi. Felicitaciones a la U por ese triunfazo y a peñarol por su tremendo aguante. PD: el que no sabia que peñarol se iba a parar a pelear, es porque no tiene idea de nada, el orgullo de peñarol es mucho mas grande que muchas cosas, asi que yo lo esperaba. y otra cosa soy de colo colo, pero por sobre todo, hincha del futbol.
     
  9. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
    Una vez más los charruas demuestran que no saben perder...
     
  10. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que emocionante final del partido wn!! la agonia siempre presente, eso es lo lindo de ser de la U ! el arbitro como las weas!! por ambos lados, ponía amarilla para figurar no mas, la pelota del gol de peñarol para mi si entro, el penal es discutible aunque no marco diferencias en el partido ( pepe ql xDDD!! te perdono porque nos salvaste el otro día), La U no puede perderse tantos goles! definitivamente falta un 9 fijo.. ojala se venga Emanuel Herrera xD!!

    Ctmmmmm grande la U ! Grande MATi !! estoy afonico xDDD

    AQUÍ LOS GOLES PARA QUIEN NO LOS VIO:
     
    #10 kira_cstrike, 27 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    1
    No soy de la U, pero veo todos los partidos y estuvo emocionante el final.
     
  12. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    lo mejor los ultimos 10 minutos, meta y ponga, cualquiera lo podia ganar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas