[27-03-16] Alexis Sánchez: "Perderé batallas, pero no mi fe "

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KRAMERX

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
29 Ago 2008
229.332
408
732
Santiago
El chileno, a días de enfrentar a Venezuela, publicó una foto en su cuenta de Instagram con un esperanzador mensaje.

2273353.jpg

Alexis Sánchez publicó un esperanzador mensaje en su cuenta de Instagram. El delantero nacional, que se encuentra concentrado junto a la selección chilena para preparar el partido frente a Venezuela, se dio el tiempo de subir una imagen a redes sociales.

"Perderé batallas, pero no perderé mi fe y el deseo de seguir adelante. Nadie dijo que iba a ser fácil", publicó.
El jugador del Arsenal fue blanco de críticas después de la caída 2-1 frente a Argentina el jueves pasado, algo que podría ser la razón del por qué de su mensaje.

Chile se enfrentará a Venezuela el martes 29 de marzo. Alexis Sánchez, pese a su rendimiento ante la albiceleste, volverá a estar entre los titulares para tratar de conseguir el triunfo y llevarse tres importantes puntos en el camino hacia el Mundial de Rusia.

:portalnet:

Latercera

Última edición:
Sanchez debe jugar por una banda, amagar, pasarse weones y centrar y no creando jugadas, aparte que nunca se sabe si va a dar el pase, creo que puede dar mas

Sanchez......Pinilla(Castillo).......Henriquez

Me gustaria ver esto

De que tema regaetton habrá extraído una frase con tanto contenido?.

Cabro ctm puta que me hace rabiar por la chucha, espero que en los próximos partidos se deje se dar tanta vuelta, hacer "una de más" y de creerse árbitro, que juege como acostumbra por su banda, por la otra Henríquez y Pinilla al medio y listo :retardao:, Ah y que si van a poner a Pinilla de 9 que cambian a Mena por Albornoz, este último centra mucho mejor :loca:

sanchez culiao es un cagon, en partidos importantes nunca aparece, bueno a penas lo hace en los partidos con equipos del monton, perjudica a todo el equipo por sus cachañas weonas y no dar nunca el pase, ademas no se esta pasando a nadie, ya no le compran, pero por ser titular indiscutido en el arsenal es numero fijo en chile

Compa, porfavor recuerda poner la fuente en tus temas! O comenzarán a ser cerrados :weena:

Y me refiero al link, no al nombre de la pagina.

hay muchos compatriotas que no tienen ninguna idea de futbol, critican sin saber el juego, primero que nada gracias alexis por no lesionate para enfrentarte a los argentinos gracias, ya que la mayoria de los jugadores de mi pais, salgo algunas exepciones, todos los demas son unos cobardes, cagones e hipocritas, buscan intencionalmente leccionarse, me da pena ver miles de chilenos o compatriotas no darce cuenta de la mala hierva, que son algunos jugadores, a mi no me engañan,, he dicho.

puta hace rato que sanchez... no muestra jerarquia en partidos relevantes.... nose esta a años luz de salas o zamorano... o cazsely....

vamos sanchez ctm te necesitamos plaiteichon ctm!
ojala este culiao de pizzi no ponga al bousejur negro cl malo

Con el ingreso de un 9, pinilla lo más probable, espero que sánchez y chile tenga más variable y mejore su juego.

alexis no puede jugar de delantero x eso no me gusto pizzi x que no conose el futbol de chile
ami en lo personal me gusta paredes pero no lo llevaron entonces estaria bueno pinilla