27.04.09 El clásico uc vs udech sin público?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marcelospooky, 27 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Mentira...
    El verdadero Clasico del futbol Chileno y el primero y el mas representativo de Chile es Colo Colo vs Magallanes....

La prensa no inventó al partido de Colo Colo vs u. de Chile se le denomine "Superclasico" es porque Colo Colo es el equipo mas ganador de Chile y la u es el 2do....
    y son los equipos mas representativos del pais. La prensa no le regaló titulos ni prestigio a ambos equipos

y si se habla de "clasico" se habla por que son los mejores equipos chilenos... o clasico regional (otro tipo de clasico).... Puede ser un clasico pero Universitario

Para mi opinion catolica a bajado su prestigio ... y lo considero un equipo importante del pais, pero no esta a la altura de Colo Colo y la u, mas bien esta como en un 2do nivel que es donde estan La Union, Cobreloa, Wanders etc
    Si hasta la catolica puede jugar en la Pintana (con el chago), cosa que otros no pueden hacer (Opinion Personal)

Slds
    :santo::santo:

#61 Fernandinho, 27 Abr 2009
    Última edición: 27 Abr 2009
  2. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una lastima y todo por culpa de algunos alucinaos ql

3. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy hincha de Colo Colo, sin embargo no puedo dejar de poner de manifiesto mi odio a estos actos vandálicos... Yo sé que son solo algunos los que provocan los desmanes, incluso llevando a otra gente a seguirlos... Pero esto no puede seguir pasando. No puede ser que el Clásico Universitario se juegue sin público... Se pierde toda esencia de lo que llamamos un partido con muchísima trayectoria...

Ojalá que todos los equipos (en especial Católica, porque no es primera vez) refuerzen el área de seguridad en los estadios... Estos delincuentes no deben entrar nunca más... Alentar a un equipo es parte del juego, y también lo es ganar, empatar o perder... Ayer ví el partido entre Unión y la UC, y la verdad es que de no ser por estos "hinchas", hubiera sido uno de los mejores partidos del campeonato...

Esperemos que este clásico se juegue con el estadio lleno... Todos queremos ver un partido vibrante (me incluyo, a pesar de que sean los archirrivales de Colo Colo), con buen fútbol y por sobre todo, un partido donde los jugadores dejen hasta el alma en el pasto del Nacional...

Saludos a todos.

4. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    OOOOOO q mentira + grande la noticia qlia

Es verdad q tiraron "PROYECTILES" (medias weas) a los jugadores.. las tipikas botellas y esas weas.. y en toos los partidos pasa.. pero la barra de la Union fue q empezo toa la wea y despues se andan haciendo las victimas q ay mi mami y la wea

Vandalos qls.. no digo q los de la Cato sean santos.. obvio hay wns inadaptados sociales sin cultura, igual q en todas las barras.. pero la prensa en general (no es porq yo sea de la Cato) pero siempre intenta dejar mal parada a la UC

5. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Haaaarto llorones q son los panaderos de la Union aunque los pendejos qls de la cato ya estan cagandola demaciado...
    Una pena!

6. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pasa wn ke pasa kon los cruzados ahora delinkuentes no men no kaguemos a la Catolika

7. blesaj

blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con publiko en el nacional...
    es lo mas seguro

8. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Aguante católica!!!

9. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es el primer "Super Clasico" del futbol chileno.. el unico q se ha mantenido desde antes q las dos instituciones se formaran en la división de honor..
    Tiene la mayor asistencia de público en la historia del futbol chilensis

y si investigan mas.. podran ver q era EL espactulo deportivo del año, realmente una fiesta.

la rivalidad siempre ha existido y lo seguira haciendo, seria una lastima jugar sin público

10. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajajajajajaja...
    jajajajajajajajajajajajaja...

se nota ke vay al estadio...

pobre weeta...

11. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    too los wnes le compran a la prensa...
    los giles culiaos de la union se pasan el rollo y empiezan a tirar weas pa markesina y pa la gente de la norte, despues rompen la wea segun ellos arrancando pffffff...
    por pasaos de peliculas se fue la gente del sur a darle a los wnes...

algunos de aki alegan mas ke la cresta cuando la prensa habla weas de su ekipo, pero cuando es pal otro lado se les olvida la objetividad...

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Se rajaron el arbitro no informo esos incidentes porke no los vio
    slds

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas