27-04-11 Mourinho: "El Madrid está eliminado"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arakerun, 27 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :guru:

2. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    algo se trama este wn!! a ver que pasa en la vueltaA!!!

3. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se piko el csm

4. pancholoc

pancholoc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen esquema, estudias en la inaf??
    kajakjakajkajka
    broma!!

a mi me gusta caleta el real, pero ese CTM del llourinho, me apesta...
    que acabe luego esta temporada y cambien a este Raton ql se parece
    a las madres cuando juegan el super clasico 9 defensas 1 mediocampo y 1 arquero...

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De los 2 equipos me gusta el Madrid, pero el equipo murió el día en que le pegaron la PLR a Del Bosque wn.

Es que no es posible jugarle a tu archirrival con puros hueones defensivos, gran cantidad de estos nunca ha significado defender bien... Cuando se lesiono el "Pipita", Mourinho pidió hasta el cansancio un ariete a parte de Benzema, le trayeron a Adebayor y hace semanas se recupero Higuain, ¿para que?, pa' dejar a los 3 hueones en el banco y jugar sin un "9". En el segundo tiempo entro Adebayor y sacaron a Ozil, y el Madrid quedo ahora sin un "10" (iba a entrar Kaka pero no es excusa la expulsión de Pepe, que la verdad la voy a analizar mas detalladamente para ver si es o no justa).

Como dije, me gusta el Madrid, pero no por eso le lamo el ano a Mourinho ni a los hueones por los que pagaron millones. Antes eran muchas menos los futbolistas de nombre y se ganaba la Champions League, es cierto que en ese momento el Barça no era tan bueno como ahora pero el problema del Madrid viene de antes de que Guardiola llegara a ganar el triplete con el equipo catalán.

6. alexiki

alexiki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y este wn q xuxaa???
    en q ayudaron al barcelona aweonao
    el barsa se paseo al real wn
    q ekipo mas malo el real madris y mas aun un ekipo raton
    mourinho q la xupee y reconosca q los pasaron por ensima
    pepe merecia carcel por esa wea
    mourinho y el real son una mierda
    puro bla bla
    y nada de futbol

7. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el madrid jugo todo el partido a lo raton, era obvio que le iba a pasar eso... que bueno que el barcelona se los violo... ahora falta la vuelta

8. x_sawyer

x_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jugo mal el madrid , merecia perder .. pero tiene razon mou en que el ha ganado 2 champions jugando sin ayudas, quizas con un juego feo como puede ser el estilo defensivo del inter pero a cambio no tiene una champions sucia como la que gano barcelona a chelsea.

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Mou recibió ayudas arbitrales para ganar sus dos Champions

Ferran Martínez 28/04/2011

José Mourinho se preguntaba "por qué" tras perder en la ida de semifinales de la Champions League contra el Barça en el Bernabéu. Mou se imagina una conspiración arbitral y su impotencia llegó a hacerle utilizar algunos trucos poco elegantes. "No sé si es la publicidad de Unicef, el poder de Villar en Uefa o que son muy simpáticos", fue su clavada de tacos particular. Y de momento, como Marcelo, tampoco tiene sanción de la UEFA.

Además, el entrenador portugués se atrevió a cargar contra el Barcelona y contra su entrenador Pep Guardiola, desacreditando la Liga de Campeones conseguida en Roma. "Guardiola ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge" y, por otra parte, añadió que "gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con Oporto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor".

Pero Mourinho obvio varios detalles. Especialmente, las ayudas que tuvo para ganar sus dos Copas de Europa, sobretodo la del año pasado con el Inter de Milán.

Las ayudas a Mou

En la ida de octavos de final contra el Chelsea, el Inter ganó en casa 2-1 pero Mejuto González no señaló dos penaltis a favor de los ingleses. El más claro, antes del descanso de Samuel sobre Kalou.

En cuartos de final ante el CSKA, el conjunto milanés que entrenaba Jose Mourinho jugó la vuelta con un hombre más durante todo el segundo tiempo. El árbitro francés Stephane Lannoy expulsó a Odiah por doble amarilla cuando más estaba apretando el equipo de Moscú.

Recital Benquerença

Pero a quien no recordó en la rueda de prensa después de perder contra el FC Barcelona fue a su fiel amigo Olegàrio Benquerença, que fue decisivo en las semifinales de Champions del año pasado. El Barça se enfrentaba al Inter y el árbitro portugués estuvo francamente generoso con el equipo de su compatriota Mourinho.

El festival de errores comenzó con la falta que recibió Messi previa al contragolpe que dio lugar al 2-1 favorable a los interistas. Ya puesto, el colegiado portugués concedió el 3-1 a Diego Milito en un clarísimo fuera de juego con la colaboración de su asistente. Y en los últimos minutos se tragó dos penaltis clarísimos de Sneijder a Alves y de Samuel a Piqué en el salto.

El primero de ellos, además, lo saldó con una amarilla al lateral azulgrana.

Con el Oporto, las semis contra 10

Y respecto a la Champions que ganó con el Oporto no debe olvidar que en las semifinales contra el Deportivo de La Coruña acabó jugando contra diez tanto en la ida como en la vuelta.

En Portugal, el alemán Markus Merk expulsó con roja directa a Andrade, que no pudo jugar en La Coruña. En Riazor, el italiano Pierluigi Collina, con la eliminatoria 0-0, señaló un penalti a favor del equipo de Mou. Lo transformó Derlei en el 60 y nueve minutos después el famoso colegiado expulsó a Naybet.

Y así, el Oporto jugó la final.

#117 DE TRANS, 28 Abr 2011
    Última edición: 28 Abr 2011
  10. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese tonto culiao ke se ha creidoo
    barcelona siempre ha sido mas equipo ke el real madrid
    mal perdedor

11. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el madrid tiene todo para darlo vuelta, un equipo tirando al toalla mientras en la banca tienes a Benzema Higuain y Kaká, o sea pegate en las tetas mou

12. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm cago xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas