27/04/12 Los jugadores de la "U" que infunden temor en Colo Colo y serán claves en el Superclásico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Neezy, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11

pero viejo, ahora por un solo comentario vas a generalizar ? por favor ¬¬

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me confirman que en realidad el plantel completo de colo colo mas cuerpo tecnico incliuido,en estos mismos momentos no estarian podiendo conciliar el sueño debido al miedo que le infunden estos jugadores......

:paco: Ironia Mode On :paco:

3. deoesev

deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaajaj va a pásar lo mismo de siempre...la u va a cagarse y colo colo a aguantar y al contrataque....es lo que puede hacer...aunque ya tenemos una prueba....la u llegando con el mejor equipo de su pequeña historia y apenas se pudo un empate por autogol en el ultimo minuto...no creo que puedan mas las madres, COLO COLO ES DE RESPETO y eso lo saben bien...puede que estemos como el ollo pero los clasicos se ganan con actitud.

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    la U por diferencia de 2.
    puta me da hasta pena como se ilusionan los del tolo tolo :lol:

5. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj las zorras., son chistosas!

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Impresionante como están de infladas las niñas, Pero bueno su limitada historia los delata estan vueltas locas por un año de racha..

7. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    va a ganar el colo, los chunchos siempre entran cagaos de miedo aunque se crean la raja y me van a chuparlas bolas todos estos chunchos culiaos que se creen la raja y se olvidan que pasaron 29 años sin ganar un campeonato y que una de sus estrellas es de la primera B, 2 años sin un campeonato no es nada, solo para recordar :D

8. mr.jxanito

mr.jxanito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chunchos de mierda chupenme la punta del pico y sacenme too el quesillo el domingo cagaran

9. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto estamos jugando muy bien en ambas competencias, pero jugando contra los incoloros es un partido bravo. El clásico pasado teníamos uno de los mejores planteles que ha tenido la gloriosa Universidad de Chile, pero los incoloros apelaron al amor propio y entraron a calentar el partido con pierna fuerte y ese aspecto hizo que los jugadores azules se descontrolaran y fueran expulsados. Espero que la gloriosa Universidad de Chile haya aprendido la lección y no caiga en el juego de los incoloros, porque a estos no le queda otra que apelar a los mismos argumentos antes señalados.
    Espero por sobre todo que sea un gran partido de futbol y por supuesto como todo hincha azul, que gane la gloriosa Universidad de Chile.

10. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamo los leones miiierdaaaaaaa

11. Como dijo un wn arriba la prensa culia que a webiado con el clasico muchos como hinchas azules y como dijo sampaoli estamos preocupados del jueves jugar por la libertadores..para mi este partido del domingo no vale nada nosotros ya estamos en playoff ...ser primero de la lista no se gana nada...quiero que pase luego esta caga de partido sensacionalista salva culo del indio y jugar el jueves...

12. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jamas colo colo se caga de miedo .. como ustedes frases repetidas de tus entrenadores LOS JUGADORES NO ESTUBIERON A LA ALTURA incluso uno de la lista es de los que se cagaron en el partido ..vamos a ver si celebras un empate nuevamente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas