27/04/12 Mourinho prepara cirugía mayor al plantel del Real Madrid tras eliminación en la Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Neezy, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Finalizada la temporada tanto en la Liga de Campeones como en la Copa del Rey, y a punto de gritar campeón en la Liga española, José Mourinho ya prepara la próxima temporada a cargo del Real Madrid.


    Descartando su renuncia, el portugués está preparando una cirugía mayor para afrontar la próxima temporada. Y son varios los jugadores que podrían dejar el club "merengue".

    El primer damnificado sería Kaká, quien hace varios partidos viene alternando en la suplencia o derechamente se queda sin jugar. El partido de ayer, en el que además perdió un penal decisivo, sería el detonante para que Mourinho lo declare transferible.

    De todos modos, el brasileño no partirá por menos de 25 millones de dólares. Si no llega esa oferta, el ex Sao Paulo podría quedarse otra temporada en el club.

    La lista de prescindibles de Mourinho continúa con el portero suplente Adán, el francés Lassana Diarra, el portugués Ricardo Carvalho, el turco Hamit Altintop y el defensa Raúl Albiol.

    El otro que podría partir es el delantero argentino Gonzalo Higuaín, por quien han llegado millonarias ofertas desde Italia. En la dirigencia están contentos con él transandino, pero también ven con buenos ojos ganar dinero fresco con su traspaso, en especial porque asumen a que una salida de Kaká reportará pérdidas millonarias.

    Mourinho también busca inmediatamente a los reemplazantes que necesita. Ya trascendió en la prensa española que busca a un lateral, un central, un mediocampista y un delantero.


    LA TERCERA
     
  2. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    albiol conchetumadre malo weon ohhh.

    lassana hace rato ni juega, y carvalho nunca me ha gustado, ademas de que es lento en las coberturas y cochino pa jugar.

    ojala traigan jugadores especificos, se necesita si o si un marcador derecho y alguien que acompañe a xabi alonso
     
  3. Craig_Nicholls

    Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    4
    falta un 10.. 0zil tiene partidos buenos y otros tanto donde no aparece ,mayor regularidad o simplemente traer otro wn.

    para ser el segundo año de Mourinho fue bastante bajo y parecido al primero donde los partidos lo ganaban las individualidades .
    igual creo q falta mayor autocritica con lo q se hizo .( cosa q aun no leo de su parte )
    en fin mourinho :awesomehands:
    este wn cree q ganando a los equipos q estan por debajo en la liga ya es el mejor entrenador .



     
  4. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
    El punto débil de Real es a banda derecha, Albiol y Arbeola dos tipos que ni deberían jugar al fútbol :awesomehands:
     
    #4 گн∂ĽКЄ ㊚, 27 Abr 2012
    Última edición: 27 Abr 2012
  5. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    8
    a mi no me gusta el real, pero creo que los portugueses a exepcion de ronaldo, estan demas en el real, si no es por mourinho no llegarian tantos al equipo, acuerdense que va a traer como a 3 mas .
     
  6. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    El penal de kaka sería el detonante? Que estupidez. Necesita un lateral derecho, un volante y otro delantero. También Higuaín no es jugador para un cuadro tan grande.
     
  7. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por ahí se había mencionado que se iba también Iker Casillas, no se realmente en que quedo ese tema, pero si es por ello estaría buscando arquero también...

    Hay muchos en el plantel que a mi, en lo personal, deberían estar también en la lista de transferibles, pongo de ejemplo a Benzema, que no me gusta para nada, Ozil hace rato que esta irregular en sus partidos, Pepe, que tarde o temprano terminara en la cárcel por hacerle un tacle deslizante a un arbitro...etc

    Saludos
     
  8. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
  9. darkvampire

    darkvampire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    7
    Deberian traer a P. Lahm, I. Abate o M. Isla como lateral derecho, como medio campista podria ser B.Schweinsteiger para que ayude a Xabi Alonso y como delantero traeria a E. Cavani o Z. Ibrahimovi
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    El Madrid necesita un lateral derecho y un buen central.
     
  11. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    y vidal que no esta sonando pal real?
     
  12. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    tambien deberieran poner en la lista a Ramos ya ke no puede existir un wn tan malo :lol::lol: no se como juega en el madrid.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas