[27-04-14] Chelsea le deja servida la liga al Manchester City

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 27 Abr 2014.

1. Roo90

Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde estan los que ayer decian que el liverpool boleteaba? jajajajaj piensen el wn presento un Chelsea con suplentes para cuidar al equipo para las semis de champion, que tambien las ganara (el atletico esta con titulares ante el valencia) , si el wn es inteligente, para que jugar de igual a igual con suplentes y mas encima de visita? El tipo hace su pega y obtiene resultados

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Estrategia perfecta de Mou' el día de hoy frente a Liverpool , se puso aún más disputada la Premier .

PS: Ordena la noticia por favor , haz un copy-paste de Regol compadre , ellos ya subieron la noticia completa hace algunos minutos , al igual que terra , elgrafico entre otros suben las noticias con TEXTO rápido , así se ve re desordenado con vídeos y un par de lineas . De lo contrario te lo van a cerrar .

3. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    tengo sentimientos encontrados xD quiero que le vaya bien a pellegrini, pero el liverpool merece una premier

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala salga campeon Chelsea y si no que sea el City, jajaja Mou ql se las sabe por libro

5. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

No!

todos los candidatos han tenido buenos tramos y también han sido irregulares, o sea, todos se han cagoneado en algún momento, el Chelsea se ha cagado mucho con equipos menores tanto o más que el City e incluso Arsenal,...ahora se cagó el Pool y perdió la posibilidad de depender de si mismo, que a pesar de que algún forero con los conceptos poco claros opine distinto, carece de oficio, imposible que lo tenga ya que no están acostumbrados a ganar desde hace mucho, les faltó absolutamente oficio en este partido crucial.

El problema del Chelsea, que también ha sido irregular, es que su estilo es
    Horrible, del verbo penca, se privilegia el resultado y muchas veces les funciona, pero es último de opaco e insípido el estilo que tienen, parking the bus & counterattack, la manera de ganar menos atractiva que existe,.......no señores, la Premier si ya era emocionante ahora lo es más, no hay ningun equipo que haya arrasado, todos se han cagado en algún tramo,...la ganará el más consistente en estos partidos que quedan y ojala no sea el Chelsea, que su juego es el que menos aporta al al espectáculo del fútbol, el que menos arriesga, de esos que nunca quedan en el recuerdo .

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que la estrategia, que el equipo suplente dicen :lol:

Mou se arratono como simpre nomas y le volvió a resultar, corta.

7. R1noku

R1noku Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mou la cago siempre le sale, ojala no destone pelle nomas

8. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    ese city esta bien mal internacionalmente da verguenza, puros troncos sin delanteros estables pero solo por que esta el pellegrini quiero que ganen la premier si no iria por mourinho por que me simpatiza el juego que propone hizo arder el tikitaka y otros estilos que suponen son los mejores pero el imponiendo un estilo que casi a nadie le importa al igual que el atletico lo gana todo, el liverpool tiene el premio suficiente ir a la champions league ya es historico para ellos es ocupar un puesto de arsenal o manchester united

9. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    El city ya va ganando 2 - 0 en este momento, dudo que Mou la haga de nuevo

Esta re wena la definición de la liga

Saludos!!!

10. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Si el City llega a salir campeon, Mourinho va a estar insoportablemente pesado con el Pelle...

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Que manera de hablar weás :lol:

La gracia del futbol está en su diversidad, hay que ser un soberano imbécil para creer que existe 'una manera correcta de ganar'. Devuélte al pes mandril de mierda.

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja city ql lo hizo otra vez....