Destacado [27-04-20] Vicepresidente de Besiktas: "No nos interesa Claudio Bravo, está muy viejo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Abr 2020.

Etiquetas:
  1. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    y respecto al comentario del vicepresidente del ekipo turco, bravo está repreocupao
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Bravo es un excelente arquero y con carácter, el segundo mejor arquero de chile en su historia después del cóndor rojas....él arquero juega hasta mas viejo que un jugador normal..a bravo le queda hasta minimo los 42 años fácilmente .en este momento puede jugar en ligas de verdad como la italiana, inglesa o argentina....pero rebajarse a ir a Turquía no..Turquía es peor que la liga Peruana..se va a desprestigiar allá...mejor se va a la mls, una liga en ascenso...Turquía y su liga no existe..así que lo que fija él presidente de un club turco vale menos que una bolsa con caca.
     
    A parabroen le gusta esto.
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    CLAUDIO TENGO ENTENDIDO SE DEDICARA A PROYECTOS PERSONALES EMPRESARIALES Y OTROS, ENTRE LA DOCENA HAY ALGUNOS MUY INTERESANTES, LA CREACIÓN DE ESCUELAS DE ARQUEROS Y TRABAJAR PARA UN MEGA CLUB PARA UN CLUB GIGANTE ( EN SU CANTERA) ALGO MUY PARECIDO A LO QUE HACIA Zinedine Zidane // ESO YA ESTA CASI LISTO.

    // NINGÚN VERDADERO CAMPEON Y REY DE COPAS COMO CLAUDIO BRAVO PENSARIA EN IR
    al cementerio de turquia o al de mexico, en su sano juicio.......