27-04-2009 Periodismo Amateur en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 27 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piperhcp

piperhcp Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj!! y les da por comparar hinchadas! una cosa es clara! en playa ancha! estan claros q tienen como 10 escalones a los q le llaman galeria! versus cerca de 25 q tiene sausalito!!

2 en playa ancha wanderers no ocupa los primeros 4 escalones xq no se ve nada desde esos escalones xq donde ellos ponen sus lienzos no se ve nada desde esos escalones, a diferencia de la galeria laguna del sausalito y antiguamente desde la galeria cerro en el sausalito! ya q con la nueva reja del sausalito pasa el mismo efecto en la galeria cerro! en la q se pierden muchos escalones en los cuales no se puede ver! es como q dijeran q la U no llena el nacional! pero si lo ven bien! la pura galeria Sur del nacional, tiene la capacidad de casi todo playa ancha! asi q una cosa es q se vea "lleno" un estadio! y la otra es compararlo con todos los estadios he Hinchadas! ya q por algo logico no todos los estadios tienen la misma capacidad! x lo mismo ustedes pueden llenar muchisimas veces su estadio! pero jamas llegaran a tener tanta gente! y a la hora q les cobren la entrada! y dejen de regalar esas entradas a los cesantes ( mas del 12% de cesantes en Valpo) a diferencia del 8 % del resto de Chile, es logico q los vagos de Valpo vayan gratis al estadio! mas a todas las agrupaciones vecinales ETC! osea!! es una verdad indesmentible! y pensar q hace 1 año atras nos trataron de cargar los mismos dados!! pero la verdad es innegable!!

ojala dejaran de mentir la gente del Wanderers!!

aguante la gente de regiones de PRIMERA AAAAAAAAAA q si va al estadio

IQUIQUE (VIERAN LA BANDA DE IQUIQUE YA LA QUISIERA COLO COLO O LA UC)
    O'HIGGINS ( TAMBIEN TIENE SU BANDA MAS PIOLA Q LA DE IQUIQUE PERO LEJOS MAS GRANDE Q LA HICNHADA DEL WANDER)
    RANGERS ( MUY APASIONADOS POR SU EQUIPO)
    COBRELOA ( NADA Q DECIR DE LOS VERDADEROS ZORROS DEL DESIERTO)
    EVERTON ( CON UNA HINCHADA NUEVA LLAMADA LOS DEL CERRO QUE COMIENZAN A ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA DESDE LA CUNA DE LO Q FUE EN SU MEJOR MOMENTO LOS RULETEROS Q AUN EXISTEN)
    ÑUBLENSE ( los diablos rojos son los unikos quiza q son lokales ante los "grandes" en su propia tierra!algo muy meritorio en estos dias)

asi q honestamente! esta bien ser periodista y tener el corazon de un equipo! pero ya con el solo hecho de ser periodista!! te exije ser imparcial! o por ultimo etico! al momento de cubrir a tu archirribal! abstenerse de hacerlo! como es el caso del arbitro chandia q es confezo hincha de Ñublense y por lo mismo no le arbitra a Ñublense! eso es MORAL Y MUY ETICO! lamentablemente la gente de Wanderers no sabe de Etica ni de codigos tanto en pakeos, rescates, etc! mucha mentira en todo lo de ellos! pero weno! como siempre dijimos! todo cae por su propio peso!

y pa mas re caxa! mas encima al loko lo tienen fixaos no solo los q somos del Everton sino tambien los del Colo, xq sale pakeando muros y postes de ellos!!

asi q estan vios q el loko la vendio en mala!!

weno en fin! saludos a las hinchadas de Verdad! y sobre todo a mi gente del Everton!!

2. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    vale por la info !!

3. jajajaja

jajajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruleta.... tenis que aclarar una cosa eso si... la info que cita el periodista es la info oficial de la ANFP, en la que se indican los tickets cortados y el borderó... o sea no es una opinión subjetiva del periodista (wanderino o no)...
    mas chanta fué la del observador que picado por la noticia del mercurio publicó que evertón de provincias es el equipo que más gente ha llevado, pero cuentan el campeonato nacional, la libertadores y los amistosos todo juntos.... asi ni ohiggins ni iquique podrían acercarse... además cuentan como propia la gente que llevan las visitas... la U el colo y el clasico porteño lleva más gente la visita que Uds.

en todo caso eso no tiene nada de malo, la gente no mete goles ni ataja penales... pero si vas a criticar, que sea con base

4. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

pero viejito ...
    el Playa Ancha es mucho mas chico q el Sausalito, Tierra de Campeones, Teniente, y casi iwal q el fiscal de Talca, lo digo pq esos los conozco, y como dijeron x ahi .. de las 12 bandejas de escalones del Playa Ancha, hay 2 o 3 q nadie usa pq no se ve absolutamente nada, por lo tanto, una cosa es ver como se ven x la TV, u otra cosa es verlos en vivo, y darse cuenta q si no se ven tan llenos como el de uds es pq el estadio tiene mas capacidad, es como cuando la U lleva 14000 personas y el estadio se ve vacio pq solo esta llena la cabecera sur ...

y para el q dijo q es una info oficial ANFP, lamentablemente es falso, o errado, pq esa info la investigo el Mercurio, dejandose llevar solo por estadisticas aproximadas. Ademas, Pedro Cerda, lo digo con responsabilidad, manejo de tal forma la informacion, para q segun sus infos, llegaran al pto q Wanderers es el 3º ekipo con mayor asistencia el 2009 ... pero es simple, pq como te dije, PEDRO CERDA no tomo en cuenta las entradas rebajadas de Entel de los demas ekipos, tpco las entradas de socios, y si contabilizo las entradas regaladas a la municipalidad, centros de vecinos, uniones vecinales, patrimonios culturales y medios de informacion radiales ( R Valparaiso 30 entradas dobles ), y escritos (La Estrella de Valparaiso 50 entradas dobles) ... esa info ya se sabia hace rato, pero para hacer el tema, kise informarme mejor, y estar seguro de lo q iba a publicar

slds

5. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

es verdad eso de los partidos de local, pq a los demas solo se les contabiliza el campeonato nacional ...
    pero lo q no es nada falso, es todo lo q expuse

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mm si me parecio extraña esa info aunque si iwal
    lagente del wanderers de puede decir que es fiel pero no para tanto!!

7. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    chaaa .. y que tanto a las hijas le cobran 2x1 ... le hacen mil descuentos y las manos

un lokito del everton taba diciendo que nos regalan los pasajes a la otra ciudades

OJALA LOKO !!!

adema no weí porque a ustedes les regalaron EL PASAJE Y LAS ENTRADAS contra lanú

8. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

no te metai loko ... porque eri el primero en postear partidos donde hay links de la u
    y eso que dice ??
    que pasai viendo los partidos de tu equipo por internet loko !
    yo tengo amigos de la u que viajan siempre asi que no vengai con eso deque es en saltiago y las manos

9. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    compadre si vas a rebatir, q sea con fuentes, argumentos y cosas reales, tal cual como se posteo aca

PD el 2x1 solo se hizo contra Huachipato
    PD 2 Hijas?? kienes??
    PD 3 Everton regala 1700 entradas x partido menos en Copa Libertadores, donde se regalan solo 400, Wanderers regala 2300 entradas x encuentro mas los cesantes (insisto, aplaudo esa iniciativa)

10. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

ajsoasao que da risa este loko dirán 10 escalones y weá pero su galería es terrible chica pa los laos la de nodsotros es terrible extenmsa

dirán el 12 porciento de valpariso que está cesante que TODOS VAN AL ESTADIO jaskjasjaks y van a la galuha sur ... y esta no sde llena

que tanto defendí a las hinchadas de primera a
    no es en contra de las hinchadas
    pero te estás resguardando en ellas
    colocando las otrass hinchadas y DESPUES TU EQUIPO
    0 amor a la camsieta

11. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso del 50% en rebajas es solo para quienes van a galeria de Everton por ejemplo......

me explico.... un dia juega Everton vs Colo Colo en Sausalito, el descuento es solo para galeria de Everton o cualquier parte del estadio????

slds

12. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

pa too el estadio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas