27-04-2009 Periodismo Amateur en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 27 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    8

es extensa simplemente pq la pista de rekortan la hace verse asi, es simple logica visual

Sausalito hace 20.000
    Playa Ancha hace 15.000

defender a otras hinchadas???

es un tema OBJETIVO, IMPARCIAL, en donde se habla con VERDAD, no como el reportaje q hizo un seudo periodista q de prefosional tiene bien pokito :zippymmm:

2. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No soi de wandereres pero puta q llevan gente, independiente de q les regalen o no las entradas... si no recuerden cuando jugo en el nacional... sinceramente creo q solo O`Higgins podria igualarlo...

saludos!

3. jajajaja

jajajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los datos de terra (entiendo que tomados de la info oficial que entrega cada equipo a la ANFP)

http://www.terra.cl/deportes/estadisticas/apertura2009/index.cfm?accion=publico

Segun eso salvo los 3 "grandes" de la capital,todos los demás tienen menos de 7000 de promedio oficial...

si tienes algun dato concreto de publico de ohiggins, ñublense, que sea distinto al que se indica, podrías ponerlo...
    si es por suponer, en los ultimos partido sw ha llevado más de las 8.500 app que se han contado, eso al ojo (por la capacidad del estadio) y con solo ver la cantidad de cabros chicos que andan (los niños no se cuentan en los tickets cortados, por que no pagan... los liberados si estan contados porque la entrada liberada si existe como ticket, por ejemplo para los familiares de los jugadores o empleados del club)

Insisto... mas allá de lo Wanderino que sea el periodista se basó en la info oficial y pública... y segun esa Wanderers tenia un promedio de 6911, que lo colocaba en 4 lugar a nivel nacional, lo cual además es consistente con la encuesta de popularidad del año pasado de la ANFP, que indicaba que Wanderers es el 4 equipo más popular de chile.

Cual es tu fuente oficial o concreta para rebatirlo¿?

ah... y sobre el tema de las capacidades de los estadios... no tiene nada que ver con el tema, ya que el asunto no es que estadio se llena más, si no cuanta gente va a cada partido... si fuera por estadio lleno, ganaria curico que siempre llena la granja, pero caben 4 mil y tantos no mas

#27 jajajaja, 27 Abr 2009
    Última edición: 27 Abr 2009
  4. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

donde esta S W en ese cuadro?? pq no lo veo ...

y asi es complicado hacer una comparacion ;)

5. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

La u lleva mas gente esta claro...

pero Colo Colo lleva lo mismo de local que de visita... y 12 mil no es mal promedio......

Mientras mas gente vaya mejor para el futbol
    XD

Slds

6. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

puta este compadre de jajaja (clon), dice q hay q rebatir con estadisticas y fuentes verdaderas y con base .. pero ahi veo a todos los ekipos, es verdad Everton , Iquique, Ñublense lleban entre 6 mil y 6500 personas, pero donde dice lo de SW??? solo dijo la Info del GRAN PEDRO CERDA el reemplazante natural de Julito Martinez, q dice q llevan 8 mil personas .. osea .. estamos en las mismas

7. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

otra cosa .. kizas la mas importante de los q apoyamos al club de nuestra pasion ...

en Everton, los socios, no tenemos ticket o entrada, por lo tanto no nos contabilizan en el campeonato, solo con la lista de socios al dia los cuales somos 3780 los q tenemos entrada liberada para todos los partidos en Viña solo por el Apertura y Clausura, sin Copa Libertadores

slds

8. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    en todo caso el tema se desvirtuo entero, la idea era desenmascarar una vez mas a El Mercurio un diario q constantemente majena las informaciones ....

al final mientras mas gente decente vaya a los estadios, kiere decir q los flaytes estan en baja o simplemente ya no se les teme como antes ... y es mejro para todo el futbol, x eso me da pena ver el estadio de la Pintana, La Cisterna, Salvador, o cuando juega la U de Conce .. pq afea el espectaculo

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    bkn wn....

pagar una cuota anual y entrar gratis al estadio
    asi deberia ser para todos
    XD

y para la copa libertadores y sudamericana igual....

esta mas que claro que es un clon por el nombre y las opiniones que emite
    XD

Te sabes los horarios del miercoles????

Everton va a las 7 y el colo a las 9 cierto
    y la u???

slds

10. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    la U mañana a las 18.30
    Everton el miercoles a las 18.30
    y despues de ese
    el Colo a las 20.50

osea termina el partido en Viña, sea el resultado q sea me kedo un rato en el estadio y de ahi de una a tomar unas xelas al Rua a celebrar o pasar las penas y ver Colo - Palmeiras

11. jajajaja

jajajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puedes ver la tercera deportes (diario imparcial) http://papeldigital.info/ltdep/ , por ejemplo edicion
    16/03/2009, pagina 9, sw-coq, 7611 espectadores
    06/04/2009, pagina 7, sw-antofa, 7993 espectadores
    20/04/2009, pagina 7, sw-Sanfeca, 8746 espectadores

y ahi el 99% del publico es de Wanderers, no del colo, la u o de la Uc que llevan gente a cualquier estadio.

----nosoyclon----

la verdad no habia posteado casi nunca eneste foro, pese a estar registrado desde el 2006... además creo haber sido bastante respetuoso y tratando de entregar datos fidedignos.... ahora tampoco espero convencer a nadie de que se cambie de equipo ni mucho menos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas