[27-05-16] Chile no pudo ante Jamaica y se va a la Copa América con muchas dudas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por pancho717, 27 May 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.358
    Me Gusta recibidos:
    46
    Vengo del estadio y siento indignación con el partido culiao. Además de todas las pelotas culiás que nunca entraron, la wea mala cuea :nonono: Me gusta Isla que le metió pelotas y Puch cuando entró también.
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm mal mal mal mal mal hace rato no veía mal a la selección, donde está valdivia jajaj
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    33.825
    Me Gusta recibidos:
    523
    se perdio y feo pero se debe recordar q estos partidos son para buscar las falencias q no pueden haber jugando los partidos x los puntos
    los puntos bajos qdaron para todos definidos
    y en los altos destaco lo de puch y castillo
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551

    lo mismo digo, recuerden que en la copa américa partimos dando jugo, los peruanos nos dieron UN BAILE, creo que se tuvo cuea de llegar a la final, sin desmerecer, chile puso lo que le faltó en fútbol, en huevos, que se corrija lo que falta,
     
  5. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.694
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mal, mal, mal, necesitamos un creador, Jarita está volviendo lamentablemente, tiene potencial y lo hemos visto pero si continua en la liga local ya no será mucho aporte para la selección, Puch me sorprendió lo encontré que estuvo bastante mejor de lo que esperaba, me hubiese gustado ver a Vidal y Diaz en un partido antes de la copa, pero encuentro que es mejor que se haya perdido el partido, no de pesimista pero creo que se miró en menos al rival y de haber ganado a pesar de las falencias hubieran llegado a la copa sobre la nube del campeon actual.
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    455
    Sanchez de mierda wn , se espera mucho de el , pero no esta rindiendo como debería, le faltan mas huevos mas agresividad. Me sigue gustando el Sanchez de Bielsa, el que jugaba por derecha.

    Aranguiz a quien lo tildan de crack , tuvo un partido bueno, pero con o sin el no note diferencias en relacion a los partidos anteriores donde no estuvo.

    Se nota la ausencia de Bravo y Vidal, el capitan por sus buenas salida con los pies que favorecen buenas contras saliendo en largo (Herrera mandaba la pelota a cualquier parte) y falto la agresividad de Arturo, el remate de distancia el sumar a uno mas en ataque.
     
  7. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que estay hablando wn que xuxa de partido viste , alexis fue el que mas insistio ,el weon las tuvo que hacer de creador de rematador , incluso en varios pasajes del partido genero faltas cerca del arco.. se pasaba a 3 y generaba jugadas de peligro , ahora a que tenga a puros quesos culiaos acompañandolo como orellana Bacasejour y piniron culiao que ni aparecio , no es culpa de el.
     
  8. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    506
    Medel culiao flaite
     
  9. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    volvimos a ser los mismos q con el pelao acosta :v
     
  10. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    Todos querían que sampaoli se fuera no ? ahora a comerla
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    El mejor del partido de ayer fue Alexis Sanchéz. Comilón como es habitual, pero metió, corrió y empujó todo el partido además de meter unos cuantos pases gol dignos de Valdivia.

    Pinilla andaba cayéndose solo y creo que no es descabellado pensar en usar al Nico Castillo de titular por sobre él.
    Para que seguirle tirando caca a Orellana si ya está más que confirmado que le pesa la camiseta.
    Herrera parece que quería puro salir a tomar porque hoy no tuvimos arquero.
    Gato Silva se manda 1 partido bueno y 10 malos, no entiende como siendo profesional y jugando en el extranjero puede andarse cayendo solo y errando pases a un metro po' weón.
    Jara bajo igualmente, dando la cacha como todo el semestre en erguya.

    Se notó mucho la falta del mejor jugador actual del plantel, VIDAL.

    Soy de los que creo que jugaron a media máquina, reservándose para la Copa que está a días de comenzar así que más allá de lo ya dicho, mucho más no se puede agregar ni menos crucificar a Pizzi.-
     
  12. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    41.855
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chile no jugo con lo mejor que tiene y se noto.