No no no no no en colo colo le veremos con poco compromiso y motivación hacia el equipo. Los pibes de inferiores se merecen oportunidades, esperar hasta el clausura a baeza, cavero y martinez. Puch quedate en el norte porque en colo colo, no gracias!
Es un jugadorazo Comando Puch, siempre pense que llegaria a pasar esto... siempre lo apañe en la U, tiene el mismo problema de Emilio Hernandez...
no me gusto la noticia, este loco juega bien cuando quiere, es arrogante y tiene problemas disciplinarios....
pecho frio este wn, me acuerdo cuando los delincuentes de los de abajo, lo fueron apretar a la salida del entrenamiento. por que jugaba bien cuando queria. muy irregular.
No es lo que necesita colo colo, no necesita a alguien intermitente, este loco es bueno y la mueve caleta, pero si sigue asi de irregular no le sirve
puch es un cagon en sus tiempos no me gustaba esa forma que tenia de desaparecer en los partidos igual creo que colo colo empieza alrevez denuevo
Puch volvió a Chile por su mala temporada en el equipo de Maradona... No se, no me gusta mucho, muy irregular, pero veremos que pasa, si llega ojala que sea un gran aporte Saludos