buen material..se suman a otras que hay de este personaje...estas no haían sido subidas a la morgue...si no me equivoco..a sdsadasas dasdsad sadsa as das se agradece
ersasto paulita ! mi pololo tambien me decia que no creia cuando decian que era gay, ya que mi pololo sabia que no el hans no era homosexual
Debo decir que me llama la atención tanto misterio, inluso de parte de la misma morgue, en torno a este caso...cómo es que aún hoy, se les hace complicado hablar del tema para algunas personas? Será sólo que ignoran todo cuanto sucedió y mantener un velo de encubrimiento les hace más interesantes y al mismo tiempo atractivos? Coño!!! no. Si hay información al respecto denla a conocer, pues EL TEMPLE quiere conocerla. He hablado
El típico escalofrío de miedo me recorrió el cuerpo. Sobretodo al ver la nariz rebanada, seguro me persigue en mis pesadillas. ¿Qué le habrá pasado al final al Hans? PD: Y una yapa para las mujeres? No estaría mal. Gracias.
esas fotos las vi antes de tener internet fue hace como 2 años asi q un poco tarde pa subirlas y me parece q ya estaban