Destacado (27-06-19) Brasil se come todas las uñas y avanza a semifinales tras superar a Paraguay en penales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 27 Jun 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Brasil se come todas las uñas y avanza a semifinales tras superar a Paraguay en penales

    La Verdeamarela se impuso en definición desde el punto penal a la Albirroja, que jugó media hora con uno menos y se va de la Copa América con tres empates y una derrota.

    [​IMG]

    Brasil se convirtió este jueves en el primer clasificado a semifinales de la Copa América luego de derrotar en definición por penales a Paraguay (4-3), luego de igualar sin goles en los 90 minutos de encuentro disputado en Porto Alegre.


    El partido mostró a un dueño de casa de tono muy menor, que recién en la media hora final pudo acercarse a la portería guaraní, con actuación protagónica del árbitro Roberto Tobar.

    [​IMG]

    Brasil se enfrentará en semifinales al ganador del duelo de este viernes entre Argentina y Venezuela (15:00 horas), partido programado para el 2 de julio en Belo Horizonte.

    El chileno sancionó penal por falta de Fabián Valbuena sobre Roberto Firmino, pero después de revisar el VAR anuló el cobro, sancionó tiro libre en el borde del área y expulsó al paraguayo.

    A partir de ese minuto vinieron los mejores momentos de Brasil, aunque el ataque de Tite no pudo generar ningún disparo de riesgo hasta el epílogo.

    Vino el cabezazo de Alex Sandro que sacó monumentalmente el Gatito Fernández (88'), la zurda de Willian al palo (90'); y dos remates a quemarropa de Everton y Coutinho, que sacó la defensa visitante.

    En la definición, Allison capturó el remate de Gustavo Gómez y cuando Roberto Firmino desvió su lanzamiento, Derlis González la mandó donde mismo y dejó que Gabriel Jesús sentenciara la victoria con un buen remate ante Fernández.


    Resumen del partido:




    Fuente

     
  2. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    partidazo ... el aguante de paraguay en todo el partido casi casi elimina a brazil .....bien por paraguay aunque de futbol nada
     
    #2 nerds, 27 Jun 2019
    Última edición: 28 Jun 2019
  3. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    brazil debió volarle la raja a paraguay, pero el aguante d éstos lo impidió, en todo caso, lo único k mostró paraguay, xkd futbol, prácticamente nada y brazil, iwal ahí nomas
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Le cagaron poner al mismo wn que se piteo el penal con Argentina a patear, lo tiro tal cual cazely a la mierda de lo contrario ganaba Paraguay seguro.
    Increíble que un equipo tan penca que no juega a nada como Paraguay casi se pitea a Brasil.
     
  5. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Qué charcha ser pobre y tener que escuchar al conchesumare de Guarello, dios, mátalo por favor.
     
  6. Da_trius

    Da_trius Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    Casiiii la lograron los paraguas, puro que aguantaron colgándose del travesaño ! igual buen resultado, ya que si pasan los Che la iban a tener demasiado fácil.

    Vamos que mañana la Roja le gana a los faloperos culiaos !
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Con lo justo
     
  8. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    jajajajajajaja
    y que wea dijo es qliao.
    yo lo vi por el cdf y estaba comentando el waton de mierda de schiapacasse
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Nada, el qlao se enoja porq dice la verdad y no cuenta chistes básicos. Es verdad lo que dijo guarello lo de Paraguay a estas alturas es antifutbol y es lo que apostó chile un tiempo atrás, y que por suerte olvidamos porque no se ganaba nada. Jugando así tehacen 1 gol y no se sabe cómo responder a lo Uruguay vs Paraguay final copa América 2011
     
    A dropkne le gusta esto.
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Hubiese sido una verguenza que pasara Paraguay. Estos weones son peor que el pelao Acosta, ratones sin asco y pata sucia para mas remate. Pero viendo a Brazil y los que estan en el mismo lado del torneo Argentina y Venezuela se ve que el campeon no esta por ese lado, no digo que Chile vaya a ganar que seria grandioso pero Colombia si pasa y Uruguay se ven con la chapa de campeon.
     
  11. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Brazil ganó apretando

    Descripción gráfica:

    Ronda de Penales:
    [​IMG]

    Después de ganar los penales:
    [​IMG]
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  12. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695