27-06-2012 River ganó y se encargó de cerrar la historia de la B: vuelve a Primera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 23 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34

River el más campeón de la Argentina, de webear a webear los bosteros salen perdiendo.

grande river! nunca más a la B
    volviste de donde nunca debimos salir
    q ladren todo lo que quieran esto es river la hinchada hasta el final sin abandonar al equipo en pleno partido, sin banderas negras ni parlantes, puro aguante y apoyo vamos river!

2. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo: ctm ! no se si era la semana pasada donde estaba peligrando su ascenso ... se agradece la info

3. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wena wena por river

4. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que buena bien por river
    ojala ahora sea mas entretenido el clasico argentino

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    wena wena ... se agradece! :D

6. snak_162

snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    graandee milloooo como te amooooo!! grande los jugadores ke volvieron a su hogar!! i a los pendejos ke la mojaroooon!! grande matias por poner el pechoooo!!! ahora a ganar en la bostaneraa!! para terminar el año redondoo...

7. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    bien por river , Tano Pasman estara contentisimo :lol:

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Como estará tano passman wn...ya debe estar en la clinica el wn por un paro cardiaco....xD

9. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No simpatizo con River, pero respeto a quien da todo por sus colores y Almeyda es un ejemplo.

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que buena ... mucha emoción en la trasmisión del partido de parte de los hinchas y los jugadores , del pelado Almeyda que vivió el descenso como jugador y ahora celebra el asenso como dt , Passarella que banco a river en el peor momento solo también tubo algo de culpa del descenso pero no mas que Aguilar y todos los ladrones de antes ,si river esta en primera fue porque los valientes y la gente que de verdad lo quería como Cavenaghi que volvió como Trezeguet , como el pelado Almeyda que se quedo para ser dt , Passarella que no dio ni un paso atrás , un river que no subió por buen juego si no por tener mas corazón de parte de todos.. .... bien por river

11. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    estaba buscando posteo por posteo para esperar una ZORRA que dijera esto, mijo usted sabe que en 1945 colo colo termino penultimo y bajaba a la B y ocupo un decreto mula del futbol chileno l mas bien los primeros en estar organizados, entre ellos la T_T catolica colo colo, bueno aquel decreto lo ocupo las zorras en 1945 para no bajar..

El Colo Colo de la 'B' que salvaron.

En el año 1945 el fútbol chileno venía recién creciendo, ya con los que actualmente son los grandes de aquél país, siendo estos la Universidad de Chile, Universidad Católica y el Colo Colo en ese entonces en Chile bajaban a la 'B' 2 clubes, pero años antes aún no se sabía bien lo del descenso, en ese año ya establecido lo de la 'B' justo el Colo Colo quedó penúltimo y con esto, ¿Qué pasaba? ¡Claro! Tenía que irse a la 'B' y, ¿Por qué no bajó? por un decreto unánime de la federación de fútbol de Chile, lo dejó en primera, en ese año dando una rápida exigua y dudosa escusa: "Ninguno de los equipos que participaron en el primer campeonato nacional chileno de 1933, podía descender." Actualmente se defienden algunos hinchas e historiadores que en esos años no se descendía, y si fuese así, ¿Por qué la federación chilena dio esa escusa, si se sabía que no se podía descender? Sigue la disyuntiva entre algunos 'personajes' del club Albo y otras personas que acusan a Colo Colo 'Ladrón del fútbol chileno, el club más ayudado', pero bien, esto queda en opinión del lector.

• Tabla de posiciones en el año 1945 (Campeón en aquél año: Green Cross).

1. Green Cross 30 Pts.

2. Unión Española 27 Pts.

3. Universidad de Chile 26 Pts.

4. Audax Italiano 24 Pts.

5. Santiago Wanderers 23 Pts.

6. Magallanes 22 Pts.

7. Santiago Morning 21 Pts.

8. Universidad Católica 21 Pts.

9. Everton 20 Pts.

10. Santiago National 20 Pts.

11. Colo Colo 19 Pts.

12. Badminton 11 Pts.

♦ Campeón.

♦ Descenso de Categoría.

| Estadísticas e historia del fútbol chileno 1945.

Acotación: En el año 1945 se creó la 'B' en Chile pero la gran incógnita está en que si se sabía que era así, no se tenía que entregar la escusa de "los primeros participantes de 1933", pero como si se entregó queda en entre dicho que desde ahí comenzó a regir la "B"-

¿Por qué no bajó Bidminton? por que con todo el problema que causó el posible descenso del Albo, quedó todo ahí, y ya de forma 'oficial' comenzó la "B" el 1955, según la ANFP, aunque en el gobierno militar chileno, entre el '70 al '80 también tuvo una escapatoria el cuadro Albo, pero sin fundamentos para darlos a conocer.

Fuente:
    http://www.pasionlibertadores.com

Edito: Para los que dicen que "me cague solo" o "tema fail" para restarle credibilidad al tema, La "B" se creo en 1945 pero fue en 1955 cuando se "oficializo" eso esta claro.
    Pero si esa es su excusa por qué se tuvo que hacer el decreto de que los equipos que jugaron el primer torneo en 1933 no bajaran de división en 1945. Si la B no era oficial ¿Por qué no fue para todos los equipos entonces? o que solo leer lo que les conviene leer? [​IMG]

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que manera de sufrir hasta la ultima fecha la gente de River, merecido ascenso ya que un grande como el Millonario no puede estar en la B.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas