27/06/2015 Rodrigo Tello está cerca de volver a Universidad de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mauro Icardi, 27 Jun 2015.

1. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cof...cof...cof... Tu publicacion esta prohibida en pre emergrncia!!!

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Peluquerias Tello?

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    venir a morir chile? pero de que mierda estas hablando.. como si el nivel del futbol nacional fuera uno de los mejores en sudamerica. al contrario yo creo que somos uno de los más pauperrimos ..nisiquiera alcanza para llegar a una fase de copa libertadores. o sea de que estamos hablando, estoy segurisimo que tello corre mas que varios weones de aca y traerlo no seria un mal fichaje para la u

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Jajjajaja contados con los dedos los que "MUEREN FUERA DE CHILE", no sólo de este país, no ha lugar tu comentario....caso cerrado.

5. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y ese weon esta vivo???

6. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    que paja ya venir a chile muy viejo

7. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    si llega como maldonado.. es plata mal pagada

8. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    35 años, pagar mucho dinero por el ? mmmmm sería mal refuerzo para los azules creo yo ...

10. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62

jajaja utdes nos webiaban con el asilo etc? hay que ser honesto pajarito valdes vino a chile y la rompe aca, pero maldonado fue un fracaso, por darte 2 caras distintas, este tipo juega en la B de turquia, para mi las probabilidades de que venga a morir a chile son mas altas a las de ser un aporte... ojala llegue y no lo revienten si no pasa nada con el.

11. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Riquelme se retiro en Argentinos, Tevez lo quiere hacer en Boca, no es cosa de Chilenos, ademas que se retiren no quiere decir que "vengan a morir", el jugador por el cariño que le tenga al club y el hincha que le tienen un cariño especial por lo que dio el jugador son cosas valorables y respetables, lo que no es respetable es lo que hizo Maldonado, que vino por mucho dinero en un periodo donde necesitábamos comprar varios jugadores pero por traerlo a él no se trajo a mas, tenia uno de los sueldos mas altos del futbol Chileno y casi ni jugaba, todos sabían que estaba mal, que venia con 0 continuidad, de hecho solo entrenaba, que cada vez que entro las cagaba y cada vez que hablo nunca fue autocritico, pero por otro lado tienes el caso de Paredes que tiene edad para retirarse y lo da todo en la cancha, volvió y se puso la 30 con mucha personalidad, siempre es autocritico y es un pilar fundamental en el equipo, cuando volvió de México algunos mal llamados hinchas decían lo mismo "vino a morir", lo mismo paso con Valdes... hay casos y caso, así que yo no generalizaría por uno o dos, Por ejemplo Marcelo Salas se retiro en la U, no creo que nadie diga que "vino a morir".

Ok oka... Haber, una cosa es decir que no viene a morir y decir que el futbol chileno es malo y otra es decir que Tello corre mas sin siquiera haberlo visto, esto no te lo creo, no creo que sea un mal fichaje si es que no viene por mucho dinero, con un sueldo promedio bajo sabiendo que va a ser banca y quizás ni siquiera segunda opción sino que una tercera, no creo que llegue como tal vez llego Valdes, si yo fuera él no negociaría haciéndome tan de rogar y si me gustara el país, la gente y las posibles ofertas laborales que tenga acá me vengo de una a Chile, sino me quedo en Turquia, pero asi como un "tremendo aporte" no lo es...

12. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    No me desagrada la idea de que tello venga a jugar a la U, a pesar del tema de la edad creo yo que rendiría más que algunos pechos fríos que estan demás en el equipo.