[27-06-2018] AAA Barrios a Colo Colo: “Es una alegría enorme el regreso a mi casa”

Buen fichaje que se mandaron, bien por el arvo....aporte?? claro que es aporte, sobre todo para el medio nacional

Por la parte internacional si ya se veían jugando una final ahora con esto ya tienen la copa casi lista

Una cosa sip, no que hace unos meses muchos lo estaban puteando y ahora uno ve en las redes a igual que acá que "Todos" están felices???

• Like
Reacciones: superjax

Quién te dijo eso wn! Acuérdate que el arvo es diferente a los demás :lol:

Buen fichaje, el tipo es probado y referente allá, la Copa Libertadores se tiñe de blanco y negro, lo firmo desde ya, que Corinthians ni se presente a jugar. No sé si cumpla las mismas funciones que Rivero, pero Titín Tapia tendrá una dura tarea en que juegue él o Paredes, o ambos :cafe:

Ese wn es de carton !! yo por lo menos feliz de que llegue Barrios y en si me da lo mismo si otros fanaticos quieren o no a Lucas, no defiendo a los hinchas , solo me interesa el equipo, a diferencia los los hincha de su hinchada XD

44 millones su sueldo, ya cabros menos internet y vayan al estadio para que les alcance pagarle el sueldo despues de todo ustedes mismos dicen que se lo merece asi que mojense el potito como luca$ lo hizo por vosotros

Igual Lucas no es mejor que el refuerzo del año... Ubilla :lol: eso sí es potencial.

Ese wn es de carton !! yo por lo menos feliz de que llegue Barrios y en si me da lo mismo si otros fanaticos quieren o no a Lucas, no defiendo a los hinchas , solo me interesa el equipo, a diferencia los los hincha de su hinchada XD

Hay más, fácil he visto 5-10 ejemplos entre ayer y hoy. Pero pa' qué seguir... :lol: