que chucha le pico el oyo a la madre culia, ma encima nos dice indigna y se cree la raja por tar en la libertadores, primero gana algo conchetumare y despues te agrandai, mira que el unico trofeo que tienen ustedes y nosotros no lo tenemos es el de los potreros, esa wea es indigna culiao ..i.., no se suba tanto a la nube que jugaron como el pico y les falto poner el bus en el arco a los culiaos, cuando juegen con sao paulo o inter se bajaran de la nube...
a ti te pica el hoyo por ver a la U sacando la cara por Chile indio culiao y hablai de una wa que paso como hace 20 años jajajajaj esa wea si que es indigna (piniron mode on)chupa el pico indio conchetumadre.... con todo respeto me salio del alma (piniron mode off)
X2 especialmente con lo del arbitro hijo de puta!!! en realidad linea de mierdaaaa!!! GRANDE LA U MIERDA!! SE VIENE EL CAMPEON AZUL
Miren yo soy de colo-colo pero por el bien del futbol chileno ojala les fuera bien... mmm...aunque igual no faltan los que ya se creen campeones yo se que no son todos... la otra llave es bien dificil.. asi que ojo...
Jose Rojas, Contreras muy bajo por hay pasaron todos los ataques de chivas, Montillo bien marcado y puch un poco perdido en esa posicion practicamente se marcaba solo..
Mi cuñao penka es de la U, vimos el partido anoche y le dije cuando llevaba 20 minutos de partido, que debian sacar si o si al wn malo del pepe Rojas y al Firulai.... Si se dan cuenta, cuando juegan contra Ñublense, Everton, etc, corren, desvordan y sacan centros, si hasta goles hacen, juegan en el extranjero y se cagan entero....