27/07/11 Borghi dice estar “podrido” de que lo comparen con Marcelo Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Lalo Landa", 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. slk 10

slk 10 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Y aquie viene a cagarse el ctm guaton qliao vale callampa lo endiosan al wn aqui en chile porque sale campeon con el colo pero cuando le ha tocado dirigir weas seria como boca no logro nada eso demuestra que vale callampa como tecnico

2. Blaas Maatiii.x

Blaas Maatiii.x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A nadie le gusta qe lo comparen.. y lamentablemente no dejaran de hacerlo hasta qe no logre pasar lo qe hiso Bielsa en 3 años... yo caxo qe es muy pronto para crucificarlo como lo hacen las madres qlas... al fin y al cabo solo lleva medio año como DT... Madre qla.. --->:shualo:

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    guaton culiao ke pare de llorar, menos bla bla y mas trabajo ctm
    pa la unica wea ke sirve es pa kejarse ke lo comparen con bielsa

4. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mayoria de los chilenos las derrotas las tenemos asumidas, o sea no estamos tan ansiosos por lograr titulos pero de lo que si estamos aburridos es de ver un equipo como los antiguas selecciones chilenas ARRATONADAS. las comparaciones de borghi con bielsa seguiran porque indudablemente los dos practican un futbol diferente y aunque es sabido por todos los hinchas que con bielsa no se avanzo tanto en resultados pero si en funcionamiento en que realmente daba gusto ver jugar a la seleccion en cualquier cancha del mundo.espero que eso lo entienda borghi y si no terminara renunciando al igual que bielsa porque si en algo se parecen es que en cualquier momento algo les parece mal y dejan todo batado como ya lo hizo el borghi con colo colo.

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    dejen trabajar tranquilo al hombre, querian ser campeones de America con solo 1 mes de trabajo? :zippymmm:

6. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    guaton ql!! matate

7. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    .........

#31 jEANpIERRE-AX, 27 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2011
  8. Nicoo23

Nicoo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bielsa - bielsa - bielsa - bielsa - bielsa - bielsa !!!!!!!!

Vayanse a vivir a espaÑa si hechan tanto de menos a bielsa.. Me tienen cansado weon, todo el dÍa bielsa, como no entienden que bielsa se paso por la raja a todos, estuvo webiando 6 meses que seguia, que se iba, el weon ya se fue, ya era weon... Bielsa es un fracasado de mierda, que tuvo a una de las mejores selecciÓn argentina y no fue capaz de ganar un partido en un mundial... Es un weon tan llevado a su idea, que la unica vez que cambio su esquema nos fuimos eliminados con el peor brasil de la historia..

Son tan weones que le dan todo el merito de esta selecciÓn a bielsa, siendo que detras de todo esto hay tecnicos chilenos, que aportaron el triple de lo que aporto bielsa...

Por weones como ustedes nunca vamos a ganar ninguna wea... Critican todo weon, todo... Que wea les gusta ?

Pais de chaqueteros weon...

Borghi da un paso al costado... Con razon niun tecnico quiere dirigir este pais...

Vayanse a la mierda y llevense a bielsa pa que sean felices...

9. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    de aque se equivoco, se equivoco!!!...como no va a poder arreglar la defensa en todo elñ campeonato, con Bielsa solo Brasil nos hacia goles ahora todos!!!

10. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Insisto, este no es un portal con gente madura y con algo de conocimiento como para debatir este tipo de temas....

Saludos

11. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    nunca me a gustao borghi wm es tan colo colino pa la wea .... pero weno es lo q ay si o si apoyar no ma a este ctm

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Así es Bielsa comenzó muy mal pero logró hacer jugar como quería a la selección en 3 años, Borghi lleva solo un par de meses y está tratando de imponer su estilo si bien falló en la copa América donde el hincha exitista Chileno se creía campeón antes de tiempo y miraba por sobre el hombro a todos y mira la poca humildad que tuvimos que nos devolvimos sin nada, ahora dejemos trabajar tranquilo a Borghi mucho hincha azul "lo digo con todo respeto" son los que mas critican a Borghi desde el día que llego, ya está dejemos trabajar tranquilo al bichi independiente de su pasado albo porque por ahí va mas que lo matan, lleva solo un par de meses recién al año o a los 2 ahí hay que empezar a analizar mas a Borghi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas