27/07/11 Borghi dice estar “podrido” de que lo comparen con Marcelo Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Lalo Landa", 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    147
    sabia a lo que venia, era obvio que iban a comparar a cualquier dt que llegara con el proceso anterior.

2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    era mejor bielsa

3. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    parrillero ctm acuerdate que solo llegaste a la selección porque fracasaste en Boca.

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    como que lo sento de raja... hay que dejarlo trabajar, total creen que lo cambiaran?? recien esta empezando el mandato, y aparte los mañosos de jadue clan tendrian que pagarle a 2 tecnicos los años de contrato??.. y sabiendo como son, creen que la haran?? nica

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y yo estoy podrido que llame a jimenez

6. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    obvio pero no resisten las comparaciones, la trayectoria, el prestigio de bielsa, este guaton no le ha ganado a nadie todavia

7. Roy1976

Roy1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por que es un vago...... cuando supere el juego impuesto por bielsa podra opinar.... mas ahora que esta haciendo una mafia con su compadre rubio y zamorano ya que de los 4 nuevos convocados son representados por la empresa de estos weones

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Así es.

Nicolas Cordova, Rubio, Gerson Acevedo y Pinilla.

9. Detected

Detected Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con bielsa también perdimos partidos!!! Borghi recién lleva unos meses y lo quieren colgar porque quedo eliminado de la copa américa, hay que dejarlo trabajar y si quieren a bielsa esta en España, en todo caso borghi no tuvo la culpa que bielsa se fuera la culpa fue de los dirigentes del fútbol chileno!!

10. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    deja de hablar gordo y hace las cosas bien

11. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

De donde sacas que no ha estado al nivel de bielsa? Bielsa tambien quedo eliminado en 4tos de la copa america... La falta de gol siempre estuvo con bielsa, y los goles que sufrio en copa america fueron a balon parado... Bielsa jamas pudo solucionar el los problemas de la defensa chilena con los balones detenidos. Es mas, solo se dedicaba a gritarse a si mismo por que si su equipo atacaba todo el rato, no podia convertir en las mimas proporciones y al primer ataque del rival, le hacian goles... por mucho que duela lo que dijo la prensa uruguaya no deja de ser verdad. Bielsa tenia mucho vertigo, eso es verdad. Pero no era el cuadro mas ordenado, se desesperaban mucho al momento de salir al ataque y eso muchas veces les paso la cuenta... malos pases en la salida del area que dejaban mal parado a chile... o no te acuerdas por que los brasileños le dicen al esquema de bielsa, el esquema suicida...

Bielsa es un gran tecnico, pero su esquema es tan cerrado que le termina pasando la cuenta, sobre todo en las selecciones. seleccionesespaña, brasil, suecia han neutralizado el esquema bielsa. Tampoco se puede comparar el trabajo de borgui en la seleccion que lleva 7 partidos.

12. Azul.-

Azul.- Invitado

dejenlo tranquilo periodistas reculiaos...
    estudian los conchesumares pa preguntar
    siempre las mismas weas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas