27-07-12 Millar: “Quizás a la gente le molesta verme”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x_e_o, 27 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    este compadre es buen jugador ... pero no moja la camiseta se a vuelto terible pajero y esa wea molesta

2. Kakoguzman

Kakoguzman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia que Millar deje de caminar y se ponga al menos a trotar por la cancha... seria un gran jugador...

3. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    millar ya fue y fue nomas mucho entrego o alomejor no mucho pero no esta al nivel de jugar en colo colo y punto pero no solo el en el planten son como 10 jugadores en esa situacion.

4. SMILLER

SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn en huachipato la hacia pero en el colo no la moja es muy penca el wn, lo veo jugar y me da sueño

5. johnnycash5

johnnycash5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por casualidad ves estos comentarios, reflexiona y ponlos en practica. cuando vayan en ataque, no frenes la jugada, levanta la cabeza, mira si hay alguien a quien cederla con precision y rapidez, y si no , busca el espacio y dispara al arco. no juegues hacia atras; es lo peor que puedes hacer (aparte de la lentitud de tu juego), porque siempre la alcanza un rival y ahi cagamos.

6. Monkey77

Monkey77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razón, este wn en huachipato las hacía todas, corría todas las pelotas y echaba goles ps....
    ahora no se ke wea los weones del cdf encuentran q juega partidazos y weas, nunca ha sido capaz de exarse el equipo al hombro y tampoco lo hará porke es un wn flojo q le gusta q le hagan la pega!

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    yo kaxo que se aburrio de estar en colo colo, quizas queria emigrar a otro equipo y no se le dio la oportunidad.

8. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    "Vaca Sagrada" te suena ???

9. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjaja te cagó

de la noticia puedo decir que Millar bajo su rendimiento porque tal vez alcanzo su peak de rendimiento en colo colo, no lo vendieron y se frustro , como que coincidio que despues del mundial se puso malo xD
    almenos el Chino reconoce que esta jugando como el ollo y dice que el hincha tiene todo el derecho de putearlo

10. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja como si fuese un ídolo pa no pifiarlo, es un pecho frio, ke reaccion kiere ke tenga la gente si juega 80 minutos trotanto, pierde la pelota y va trotando a recuperarla, hay un contragolpe y sigue trotando... si no eres bueno por ultimo mojala y matate en la cancha!!.... el paraguayo salcedo era malisimo pero el weon la mojaba mas ke cualker otro por eso se ganó el respeto y nunca se le pifió.

11. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el único BUENO PARA LA PELOTA... tiene buen manejo del balón y en lo que va del campeonato es que el más me ha gustado.

Vamos Chino... eres un grande y no escuches a los hinchas de cartón que antes te alabaron y ahora te pifean...

12. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Marcelo Salas estaba en la última tú lo dijiste. No sacaban nada con pifiarlo po viejo si más allá de lo que daba no iba a rendir. tu comparación no tiene razón, pero el Chino Millar no vino a retirarse a Colo Colo, es jugador titular y por el tiempo que lleva debiera rendir un poco más que el resto sabiendo lo que significa estar en Colo Colo.

Hablan del hincha de Colo Colo como si todos fueran igual, yo estaría descontento pero no lo putearía cada vez que toma una pelota....si me molesta que juegue un poco más cada vez que se acercan las nóminas de la selección pero aparte de eso se le respeta porque no te sirve de nada tirar para abajo a un jugador que supuestamente quieres que suba su nível.

Toma esto como ejemplo....cuando a Rui Díaz casi se le va el penal, quedó como una humorada la cosa. Pero muchos gritaron y se escuchó a estadio completo "Peruano y la conchetu...gooool".......o sea se le va el penal lo hubieran trataado de peruano conchetumare, pero hizo el gol y todos lo gritaban. Pero no por eso te voy a meter en el mismo saco, cada hincha es diferente y ve el fútbol a su manera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas