27-07-12 Millar: “Quizás a la gente le molesta verme”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x_e_o, 27 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9
    no todos los hincha del colo el mojo la camiseta millar para mi eso es tenerle respecto o quererlo para siempre = x suazo algunos hinchas del colo lo quieren putiar x el querer terminar su carrera alla en mexico yo como hincha lo respecto y siempre lo voy a querer al chupete x las alegrias que nos dios asi de simple wn una lastima x esos que no respectan a los jugadores que en su momentos mojaron la camiseta x el equipo

2. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el chino hace rato que no corre en la cancha, no la moja, nada
    recuerdo haberlo visto antes corredor, quitar pelotas y mojarla

ahora no hace nada de eso, puede ser que este aburrido en colo colo, y como en el colo no hay aun nadie que se heche el equipo al hombro, el tampoco se lo hecha, por ende se vuelve parte del problema y se contagia con el desgano del resto del plantel

a nadie le gusta recibir chuchadas en la cancha, pero creo que se las ha merecido,
    es uno de los que mas tiempo lleva en el plantel, podriamos decir que es uno de los antiguos, por ende no deberia darse el lujo de andar arrastrando los pies en la cancha, por el contrario, asi como habla en las conferencias y se llena de autocriticas, su deber deberia ser motivar a los nuevos refuerzos y a los mas jovenes....

lamentable por el chino

3. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    esta bien tu comentario, lo que nos molesta es que no la moje, que no sude por colo colo, que juegue solo por cumplir
    eso es lo que la hinchada reclama

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas