[27-07-16] Bolados : "Había una oferta de la U, pero elegí Colo Colo porque quería jugar acá"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albelda

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
30 Dic 2011
26.801
9.641
262
Ramaláh
En su bienvenida al cuadro albo, el ex Antofagasta aseguró que su única meta es "salir campeón. Eso quiero".
2318000.jpg

"Salir campeón. Eso quiero". Así de firme es la convicción de Marcos Bolados, refuerzo de Colo Colo proveniente de Deportes Antofagasta. "La imagen que tengo es que Colo Colo siempre sale campeón. Por eso siempre les dije a todos que quería llegar acá", expresó.

El nortino reveló que pudo partir al archirrival de los albos: "Había una oferta de la U, pero elegí Colo Colo porque quería jugar acá".

"Es otra cosa estar acá. Acá tenemos de todo. Es un sueño tener a Valdés, Paredes y Justo. Es un sueño cumplido", adicionó.

En lo futbolístico, manifestó que "estoy feliz. Me siento cómodo desde el medio saliendo por la banda derecha pero no he hablado con Guede. Sólo nos saludamos. No me ha dicho donde me quiere utilizar. Me siento cómodo en el medio, saliendo por derecha. Ahora tengo que hacer la pretemporada y después tiene que decidir el profe".

Fuente: latercera.com

Última edición:
Frase para los simios, una especia de parche antes de que pase cualquier cosa, de seguro desde la u con suerte preguntaron por él.

Frase para los simios, una especia de parche antes de que pase cualquier cosa, de seguro desde la u con suerte preguntaron por él.
jajajaja becachiste lo queria, pero siendo objetivo sin ser la gran cosa (por ahora) marcos bolados siempre dijo colo-colo o el extranjero mucho antes de que su ingreso al cacique estuviese cocinado.

Alguien que quiera jugar ahi po wn jajjjj..

Naaa , la prensa lo hace pa equiparar nomas xd--

quien no va a querer jugar en el equipo mas ganador de chile, que tiene el "clasico" mas desigual, una paternidad enorme ante la contra, que tiene estadio propio, que siempre lucha los primeros lugares ?

obvio que iba a elegir al mas grande po, no se iba ir a cagar donde las madres...