[27-07-2013] Universidad De Chile Pierde 1-0 Frente A Rangers De Talca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Borisrecords, 27 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    La pelota no quiso entrar, nada q hacer.. lamentablemente el desmantelamiento del 2011 no tuvo recambio de jerarquía y llegaron muchos jugadores de equipos menores poco acostumbrados a pelear por ganarlo todo. Que pena haber dejado partir a Tello cuando hubiera sumado mucha experiencia al plantel.

Falta la capacidad goleadora y arreglamos bastante el panorama, vamos a ver como evoluciona la cosa si es que Azul Azul no trae a nadie.

Otra cosa.. muchos creían que por el 2x1 la U llevaba esa gente, Hoy no hubo esa promoción y fue más gente que en la propia Copa Chile, hasta Claudio Palma se fue de raja cuando supo cuanta gente fue. Gigante la U!

2. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta weon que lata ver tanta mierda en los post, tanta gente que poco mas llora de alegria por que pierda la U xd, creo que se mejoro, pero puta, no se gano y eso cuenta, los del colo preocupense de su partido y lo mismo el resto o si comentan no sean tan simios, ni en un pc lo dejan de demostrar.

3. nex1990

nex1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tengo entendido que el 2x1 sigue hasta Diciembre, tanto para la U como Colo Colo.

4. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    que bien por Rangerito

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    x2, desde los partidos de copa chile que me he dado cuenta que tanto Sir Charles como Ramon pierden mucho la pelota, en momentos en que supuestamente son de "pelota dominada".

6. kyo690

kyo690 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    para ser un equipo que mensualmente gasta 55 millones de peso versus tu equipo 200 ... no deberian estar con "los mejores jugadores de chile" ganar todo.. ?? Tener un arquero "sobrevalorado" que mensualmente gana 12 millones versus un Nico Peric que gana 5 y atajar mucho mas ayer q tu sobrevalorado jugador... naaa prefiero celebrar este triunfo.. tendre una semana pa wuear algunos chunchos cdf..

7. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, sólo fue para Copa Chile.

para colo colo no tengo idea.

8. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy triste ......

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Vi el partido completo, en verdad la U dominó de principio a fin, fue como hasta el segundo gol de Audax hoy a CC, dominaron todo el encuentro hasta el gol, tiros en el palo, arqueros inspirados, etc. La U muestra mejorías eso es bueno, pero también se puso de acuerdo con CC en no tener delanteros que la emboquen.

Peric tuvo un gran partido, jugo calladito y atajo, cuando juega así es uno de los mejores de nuestra liga pero cuando solo se dedica a llorar pasa a ser el wn mas ordinario de nuestro fútbol.

Mucha surte a la U en Bolivia a mitad de semana y que por el bien de nuestro campeonato mejore y comience a sumas de a 3.

10. matiasm2c

matiasm2c Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con toda la mala cuea conchesumare porque la pelota no quiso entrar, el equipo le puso weno salvo los mismos pechos frios qls de siempre, tb con Videla jugando de ultimo hombre quizas nos sigan haciendo goles wnes como el de ayer, en esa posicion perfectamente puede jugar el Huerta o Lichnovsky, aguante la U conchesumare!

#58 matiasm2c, 28 Jul 2013
    Última edición: 29 Jul 2013
  11. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    Videla será el nuevo lobo del aire? ...por favor no mas César Cortés!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas