[27-08-16] Miiko Albornoz es llamado de urgencia para La Roja

Andrea Pirlo

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
26 Ene 2009
57.406
43
697
La Calera
[h=2]Juan Antonio Pizzi reaccionó rápidamente tras las lesiones de Jara y Aránguiz y convocó al jugador del Hannover 96 para la doble fecha clasificatoria.[/h]
05b9e608c79f3b6fa0921de922623e06o.jpg

Miiko Albornoz regresa a la selección chilena para los duelos clasificatorias ante Paraguay y Bolivia con un llamado de último minuto de Juan Antonio Pizzi tras las lesiones de dos titulares del equipo.

La información la confirmó el propio club alemán en su cuenta de Twitter, donde publicó los detalles del llamado y felicitó al zurdo jugador.

Fuente

Por fin, hace rato que lo venía echando de menos, creo que le haría bien que lo coloquen a jugar unos cuantos minutos.

Yo estuve a favor que no lo convocataran en la copa america, creo que le falta.

El weon tiene buena velocidad y buenos centro pero por su lado se les pasan todos, comete muchos errores, se le ve nervioso y a veces pareciera que olvidara su puesto... no tengo idea de la planificacion que tuvo Sampaoli respecto a quien le cubra o cuando tiene que subir/bajar pero por lo que yo he visto las veces que juega, el equipo siempre pasa mal rato por su lado.

Condiciones tiene pero si no trabaja eso, lo veo dificilmente en las proximas nominaciones.

Quizas con Pizzi suba su nivel, y considerando como esta el negro y Mena, tiene medio puesto asegurado.

le hace falta mas afiatarse en el equipo y con esta fecha doble puede lograrlo
esperemos q juegue bien x el bien de la seleccion

no debería ser llamado de emergencia, debería estar en la nomina normal, ojala pueda demostrar