[28-08-16] Arturo Vidal: "La Selección de Chile es la más fuerte del mundo".

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 28 Ago 2016.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Arturo Vidal cree que su selección nacional es la más fuerte de todo el mundo.

    [​IMG]

    Arturo Vidal, actual jugador del Bayern Munich y uno de los mejores futbolistas chilenos de toda la historia, no duda en decir que Chile, actualmente, tiene a la selección más fuerte del mundo. Eso sí, El Rey sabe que el combinado andino tiene que seguir demostrando su fortaleza en los partidos que están por llegar.

    "Somos la selección más fuerte del mundo y hay que demostrarlo", comentó, en su llegada a territorio chileno para encarar dos nuevas fechas eliminatorias.

    Chile debe seguir sumando en las eliminatorias: "Vengo con mucha fe y esperanza de sacar los seis puntos y de acercarnos mucho a la clasificación. Ese es el objetivo después de la Copa (América Centenario)".

    ¿La baja de Jara? "Es una pena, es un jugador muy importante para nosotros. Con Gary Medel atrás se entienden muy bien, pero esperamos que el jugador que entre por él, lo pueda hacer de la mejor forma. Nosotros le daremos toda la confianza del mundo".



    ¿Sabías que...?
    Chile sólo ha ganado 2 títulos oficiales a nivel absoluto: Copa América 2015 y Copa América 2016. Los dos los ganó la actual generación del balompié chileno.

    Dato Invicto. Arturo Vidal ha convertido 17 goles en 80 partidos disputados con la Selección absoluta de Chile. Ha marcado en amistosos, eliminatorias mundialistas y Copa América.

    Fuente:
    www.somosinvictos.com
     
  2. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón, pero cuando están los titulares...
     
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Wn yo discuto con un tio porque yo le digo ke somos la mejor selección del mundo y el me dice ke son los alemanes ( valido igual ) ...

    Lo ke esta esta claro es ke somos un equipazo xd
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    lo malo es que es un equipo bastante corto, y ya en su maximo rendimiento.
     
  5. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    tampoco es para tanto.
     
  6. masanzana

    masanzana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso mismo decian antes de la copa america centenario...
     
  7. symphony dex

    symphony dex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sea verdad o no esta bien que se crean el cuento , minimo estamos entre las mejores 6 mejores del mundo
     
  8. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    lo bueno que esta demostrando pizzi es que existe aunque sea una minima esperanza de recambio. por lo menos lo esta intentando llamando a juveniles
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    a que te refieres que es un equipo corto? por que si por la cantidad de jugadores, yo creo que esta mas que demostrado que los 22 jugadores que estan en el equipo estan en condiciones de entrar y mantener la coesion de equipo .... por otro lado es casi imposible saber si estamos o no ante el maximo rendimiento del equipo, ya que de los ultimos desafios que les ha tocado han salido victoriosos.
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Lo que siempre se dice Chile tiene una buena columna, Bravo, Medel, Vidal y Sanchez, sumado a jugadores que acompañan muy bien a estos cracks.
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Tampoco hay que creerse demasiado el cuento.
     
  12. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Junto con Alemania debe ser las dos mejores selecciones si, no lo pudieron demostrar en el mundial pasado habrá que ver en Rusia. Ganar una copa en terreno neutral fue un gran paso.