27/08/2012 La ‘U’ responde a Borghi: ‘Hay imprecisiones y hechos falsos’

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kors, 27 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coordinacion GB.

Coordinacion GB. Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Que penita no...

2. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy crxzado pero una wea es ser hincha basilarlos para los partidos y otra muy distinta es no darse cuenta que si nos quitan la defensa completa de la cual jugamos todas las clasificatorias no perjudica demaciado no soy tan aweonao de alegrarme de algo que implica a la seleccion nunca tan chaquetero compadre pero que tu mejor alegria hoy por hoy sea esta y no dentro del campo es de muy mediocre parece que poco te das cuenta que si perdemos quedamos practicamente mitad de tabla y dime tu que defensa pensai parar ,loco alegrate por tus triunfos y todo eso pero alegrarte por una wea asi y mas pensando que colombia es un equipazo es de muy saco wea.

#50 ZAKAI, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
  3. MatiasCsyd

MatiasCsyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    David Arellano - Francisco Arellano - Francisco Hormazabal - SuperClase Moreno - Hermanos Robledo - Caupolican Peña - Colo Colo Muñoz - Escuti - Jorge Toro - Francisco Valdez - Chita Cruz - Leonel Herrera Padre e Hijo - Carlos Cazcely - Elson Beyruth - Sergio Messen - Adolfo Nef - Severino Vasconcelos - Condor Rojas - Chano Garrido - Raul Ormeño - Kaiser Pizarro - Hugo Rubio - Daniel Moron - Marcelo Barticciotto - Dabrowsky - Ruben Martinez - Gabriel Mendoza - Rambo Ramirez - Javier Margas - Marco Etcheverry - Francisco Rojas - Marcelo Espina - Coto Sierra - Fernando Vergara - Ivo Basay - Luis Mena - Claudio Bravo - Miguel Riffo - Matias Fernandez - Humberto Suazo - Lucas Barrios - Esteban Paredes

4. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechen de putear indios y cruzados que a fin de año el que ríe ultimo ríe mejor :)

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    listo, ya se descargaron
    Quien fue el culpable de este enredo no importa, aca el unico perjudicado es el equipo que representa a un pais entero, independiente de quien lo dirija, ademas de los jugadores desafectados, ellos solo reciben ordenes

90% de los comentarios son de camiseteros

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas